Burberry se ha convertido en el desfile más esperado de la Semana de la Moda de Londres. Desde su nombramiento, Daniel Lee ha renovado los clásicos británicos con formas frescas, tonos atrevidos y un aura al aire libre.

El diseñador británico celebró su tercer desfile para clausurar la Semana de la Moda de Londres, volviendo al emblemático Victoria Park de la capital.El desfile, fue todo un espectáculo y contó con la presencia de músicos de primera fila, como Skepta, Little Simz y Central Cee. Hollywood también brilló con luz propia, con Barry Keoghan y Jonathan Bailey entre los asistentes.

El recinto, estaba repleto de grava teñida de verde que imitaba la hierba en crecimiento, forrada con cojines de gran tamaño afelpados como nubes.

Las luces se atenuaron a modo de anticipación, encendiendo la pasarela Otoño/Invierno 2024 con la canción “You Know I’m No Good” de Amy Winehouse retumbando en el espacio mientras las modelos se paseaban con frescos estampados a cuadros y refinados estilos de Burberry. Lee se inspiró en los entornos naturales únicos de Inglaterra, mezclando sus fascinaciones por el aire libre con una esencia protectora que te mantiene a salvo y seguro.

Los abrigos fueron el nombre del juego para FW24, con Lee hinchándolos, encogiéndolos en pieles recortadas, cuero flexible y acabados de nailon. La colección tenía un aire cotidiano, con looks que pasaban del día a la noche en trajes a rayas, camisas transparentes y trajes de noche sin tirantes.

Los rasgos urbanos reconocibles estaban presentes en todas las prendas, como las cazadoras bomber infladas, los pantalones cargo con cremallera, las prendas de punto deshilachadas y mucho más. Aunque Lee se ha convertido en sinónimo de cuadros Burberry en azul, presentó el estampado en marrones mohosos, amarillos tenues y rojos excéntricos.

La visión ilimitada del diseñador para Burberry continúa expandiéndose, demostrando que podría ser el indicado para cambiar las cosas para el titán centenario. Debemos decir que nos gusta lo que vemos. 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.