Leyendo ahora
Carlos Alcaraz: la nueva cara de la sensualidad y confianza de Calvin Klein

Carlos Alcaraz: la nueva cara de la sensualidad y confianza de Calvin Klein

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas Calvin Klein? Sensualidad, confianza y desde luego, campañas publicitarias protagonizadas por personajes clave del momento; todo parte del legado de la marca. Siguiendo estos principios, durante los primeros días de 2023, Calvin Klein presenta su más reciente lanzamiento: Calvins or nothing, encabezada por el tenista español Carlos Alcaraz.

Calvins or Nothing representa un nuevo capitulo para la firma, protagonizado por el tenista. Así, continua con la narrativa visual lanzada en otoño 2022 con la actriz y cantante Maya Hawke y el futbolista profesional Romelu Lukaku. De hecho, Calvins or Nothing ha sido protagonizada por otros talentos del momento, incluyendo atletas alrededor del mundo en Calvin Klein Underwear.

Pero ¿quién es Carlos Alcaraz? Es un joven deportista de talle internacional que bate récords en el mundo del tenis. Desde septiembre de 2022, está situado en la primera posición del ranking ATP y es el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos. Para la campaña, fue capturado en una serie de retratos y videos, tanto reales como naturales por Gray Sorrenti. Las poderosas imágenes en blanco y negro resaltan la fuerza y confianza de Carlos, quien destaca la sensualidad innata de la marca.

La seguridad para Calvin Klein viene de adentro hacia fuera, porque si bien, el poder de unos clásicos como los que viste Alcaraz: Modern Cotton, Cotton Stretch y Cotton Classic Underwear son visualmente atractivos, la funcionalidad de ropa interior cómoda natural también se cumple a la perfección. Algo que todos los hombres buscan y agradecen para realizar cómodamente sus actividades diarias con el ajuste perfecto.

Asimismo, el reciente protagonista de la campaña es visto con una selección especial de la nueva colección de Calvin Klein Underwear, próxima a lanzarse. Estamos hablando de la colección 1996 con combinaciones de colores en blanco y negro, así como una selección de estampados atrevidos, ofreciendo un giro inspirado en los estilos clásicos de la marca, reimaginados para un look  y esencia más moderno y fresco.

Para comprobar en tu propia piel los productos presentados en la campaña, estarán disponibles en calvinklein.mx y podrías decir: Calvins o nada.

 

Fotos: Cortesía Calvin Klein

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.