Junio, el mes del Pride o del Orgullo, en español. Es una fecha en el calendario global que conmemora un movimiento de resistencia y visibilidad de todas las personas que conforman la comunidad LGBTIQ+.

La ropa, como fiel confidente de una identidad propia y colectiva es sin duda, una parte importante del caleidoscopio visible a partir de quien la usa.

De esta manera, el actor Brandon Flynn se une a esta celebración con Calvin Klein en Let It Out, una campaña que celebra la euforia colectiva de la comunidad LGBTIQ+ junto a la también actriz Amandla Stenberg en la colección This Is Love de 2023, la cual captura la energía del Orgullo a través de fotos que expresan la alegría y la libertad de ser uno mismo. Más auténtico.

 

Calvin Klein 4

Foto: Cortesía.

Es una oportunidad para navegar desatando el homo (gay) interior y las muchas formas en que se puede ver y sentir

Brandon Flynn sobre Let It Out

Calvin Klein 5

Foto: Cortesía.

El mundo ha cambiado, los derechos a la comunidad LGBTIQ+ han dado la apertura que se necesitaba por años y aunque pareciera que hay más permisividad, menos prejuicios o discriminación, lo cierto es que sólo son pequeños núcleos o entornos seguros donde las personas gay, lesbianas, trans y más, se pueden mostrar tal y como son sin temor a la violencia o algún comentario despectivo.

Es por eso que todos los días no debe faltar la fortaleza que, el mensaje de empoderamiento y el espíritu de seguir adelante con mucho orgullo.

 

SP23 PRIDE BRANDON FLYNN 12 Photo Credit – Karim Sadli scaled

Foto: Cortesía.

Como uno de los actores LGBTIQ+ más queridos entre la generación Z, gracias sus roles en series y películas, Brandon Flynn representa esa energía y libertad de la que hace eco la campaña. Por esa razón, BADHOMBRE tuvo la oportunidad de entrevistarlo y conocer un poco más de esta fuerza que hace única a toda la comunidad.

JR Hernández: ¿De qué estás más orgulloso y cómo lo celebras en Pride?

Brandon Flynn: “Es difícil elegir una cosa; estoy orgulloso de mi trabajo, de mis relaciones con las personas que amo y por supuesto, ¡orgulloso de ser ga-ga-ga-gayyyyy! Elegí celebrarlo todo el año”.

JR Hernández: ¿Cuál sería el mensaje más honesto para aquellas personas que todavía tienen muchas reservas o miedos a la hora de mostrar su identidad u orientación sexual?

Brandon Flynn: “Tiene sentido para mí, en el mundo de hoy, tener esos miedos y reservas; la dualidad de aceptación y rechazo está muy presente, y me relaciono con tener una fuerte sensibilidad hacia ella. Tómese su tiempo, la realidad es que algunas personas no lo aceptarán por lo que es, algunas personas les sorprenderán y hay personas en todas partes que los amarán exactamente por lo que son”.

 

JR Hernández: ¿Cuál es la fortaleza que notas y que destaca de toda la comunidad LGBT+?

Brandon Flynn: “Solo hay una insatisfacción extraña, divina, un desasosiego bendito que nos mantiene en marcha y nos hace más vivos que los demás. Tal vez la fuerza es que la mayoría de los queers saben que Martha Graham escribió esto, pero también creo que es el espíritu de nuestra comunidad, el malestar y la capacidad de disfrutar mientras podamos”.

JR Hernández: ¿Qué valor crees que tiene la ropa a la hora de construir una identidad real y libre?

Brandon Flynn: “No creo que sea lo que hace o deshace una identidad, sin embargo, es increíble ver el poder que tiene; no solo cómo te pueden percibir a través de lo que tienes puesto, sino también cómo puede transformar la forma en que te sentir interiormente”.

JR Hernández: ¿Qué es lo que más te gusta de las celebraciones del Orgullo? ¿por qué?

Brandon Flynn: “Es un refuerzo de alegría, activismo y comunidad. Las posibilidades de encontrarte con una ama de casa real son exponencialmente más altas”.

JR Hernández ¿Qué fue lo que te llamó la atención para ser parte de esta campaña?

Brandon Flynn: “Es Calvin Klein, baby”.

 

Calvin Klein 3

Foto: Cortesía.

Para dejar de lado por un momento todo lo que puede estar mal con nuestras sociedades, la colección 2023 This Is Love celebra la fortaleza y la libertad de expresión por medio de piezas vibrantes, pensando en la versatilidad, traducido en piezas fluidas que pueden combinarse con cualquier otra prenda que ya tengamos y no sólo en el mes del Pride, sino todo el año.

 

La colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas Calvin Klein y calvinklein.mx para que este verano lo vivas sin inhibiciones, con fuerza y seguridad de quien eres.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.