El verano es mi época favorita del año porque, de alguna manera, se siente como el inicio de algo nuevo. El clima mejora, todos parecemos estar de mejor humor y empezamos a ver cada vez más los looks de pre-fall y fall que definirán los próximos ocho meses en el mundo de la moda.
Una de las campañas más emocionantes de este año fue la de pre-fall de Bottega Veneta, que creó en muchos hombres una necesidad que no sabíamos que teníamos: unos pantalones rosas de gamuza intrecciato, que logramos conseguir para el photoshoot de este mes en BADHOMBRE, protagonizado por alguien igualmente impresionante, Jorge López.
En nuestra historia de portada, el actor chileno usa algunas de nuestras piezas favoritas para la temporada: una gabardina de piel y la corbata más viral del verano, diseñados por Sabato di Sarno para Gucci; y un abrigo oversized de Kim Jones para Dior. Aunque en México nunca hace el clima suficiente para usarlos, representan toda la fantasía de cómo queremos pasar el invierno.
En esta historia, Jorge personifica al hombre que queremos ser desde ahora y hasta que termine el invierno, en nuestras diversas facetas pero siempre con un toque cool, de un hombre que se divierte con la moda.
Jorge López era el protagonista ideal. Con papeles en varias de las series más vistas de los últimos meses (Operación Marea Negra, Mala Fortuna, Bellas Artes), sigue siendo uno de los actores latinos más representativos de su generación. Es uno de esos actores que, además de actuar, ha logrado convertirse en un it boy y en una inspiración de moda fuera de la pantalla.
Espero que ustedes también se identifiquen con este nuevo inicio. En BADHOMBRE estaremos llenos de sorpresas para hacer de este semestre uno más interesante.
En esta historia: Jorge López Fotografiado por Misael Albarracín
Estilismo: Emiliano Milesci
Maquillaje: Luz Gonzalez
Pelo: Leandro Moreno
Producción: Victoria Bugallo
Dirección De Movimiento: Nicolas Iturbide
Asistente De Fotografía: Christoper Valle
Realización: Ivan Estuardo
PUBLICAR COMENTARIO