13

De izquierda a derecha: Santiago Terán, Mauricio Sánchez, Bruno Pizá, Ernesto Vargas, Andrés G. Johnson, Alberto Rebelo, todos en looks de American Eagle.

En BADHOMBRE, llevamos seis años conmemorando cada junio nuestro Especial de Pride. Este año, queremos rendir homenaje a todas las personas que han contribuido a convertir este titulo en lo que es hoy. Celebramos a cada uno de ellos, incluyendo a aquellos que, por elección, han decidido no participar frente a la cámara. A todos ellos, les extendemos nuestro más sincero agradecimiento.

Estas personas, entre fotógrafos como Alex Córdova, Fer Piña, Mauricio Sánchez, Eddy Espinoza, José Toscano estilistas como Alberto Rebelo, Danilo Salazar, Daniel Vásquez, peinadores como Rasec, Ernesto Vargas, maquilladores como Londono, creadores de contenido y actores como Santiago Terán, Bruno Pizá y Andrés Johnson, forman parte integral de nuestro día a día. Trabajan incansablemente de la mano para seguir haciendo crecer esta industria. Aunque a pocos les conocemos el rostro, reconocemos ampliamente su trabajo. Formando parte de la comunidad LGBT+, en nuestra labor, el talento ha hablado más de quienes somos que nuestras preferencias o identidades sexuales, sin embargo, no hemos dejado de ser y estar orgullosos de quiénes somos.

01 1 scaled

Santiago Terán, usando look de American Eagle.

Para celebrar el mes del orgullo, presentamos looks de American Eagle fotografiados por Enrique Leyva y acompañados por todo el equipo editorial de BADHOMBRE. Esta edición es una representación de lo que conforma la industria de la moda y un homenaje a aquellos cuya creatividad y dedicación nos inspiran cada día.

14

De izquierda a derecha: Danilo Salazar, Eddy Espinoza, Londono, Daniel Vásquez y José Toscano, usando looks de American Eagle.

En Badhombre, creemos firmemente que el verdadero éxito de la moda radica en la colaboración y en la aceptación de todos, sin importar su orientación sexual o identidad de género. Nos enorgullece ser parte de una comunidad donde el talento y la creatividad son los verdaderos protagonistas.

Así que este junio, alzamos nuestras voces y mostramos nuestro orgullo, celebrando a todos aquellos que han hecho de esta industria un símbolo de inclusión y excelencia en la moda.

wiii

En esta historia:
Foto: Enrique Leyva
Maquillaje y pelo: Jessica Díaz y Karime Gómez
Estilismo: Rebeca Mora
Asistente de producción: Pablo González y Rafael Escalante
Coordinación: Mariana Ortíz
Locación: B44 Studio

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.