Sabemos que cuando una celebridad lleva un look o prendas que nos encantan, rápidamente vamos en su búsqueda por todo el Internet. Y aunque no siempre logremos obtener el mismo articulo, nos basta con alguno que se le parezca. Hoy, en los mejor vestidos de la semana, además de inspirarte, te ayudamos a encontrar esas piezas que te harán lucir como cualquier famoso de esta lista.

Taylor Zakhar Perez

Uno de los hombres del momento es Taylor Zakhar, quien fue visto en Midtown y Chelsea, ofreciendo a los paparazzi dos grandes looks, justo antes de la transmisión de su nueva película Red, White & Royal Blue en Amazon Prime. Una estrategia muy audaz ante la huelga de SAG-AFTRA, la cual prohíbe, a los actores, promocionar cualquier proyecto.

El primer conjunto es totalmente veraniego, con un chaleco de cuello en “V” de AMI París. Fue complementado por un pantalón deportivo verde con raya lateral de la misma marca, inspirado en la ropa deportiva retro. El toque final se lo dio un dije circular dorado, junto con su reloj.

Taylor Zakhar Perez AMI Paris 1

Chaleco Zara aquí.

Pantalón Adidas aquí.

Tenis Converse aquí.

El segundo look es de un hermoso color azul plasmado en un conjunto de pantalón y sobrecamisa firmados por Versace con detalles de Medusa esmaltados. Este conjunto, inspirado en la ropa de trabajo, lo complementó con un par de botas estilo Bottega Veneta.

Taylor Zakhar Perez Versace

Workwear

Michael Evans Behling

El actor asistió a un evento de Variety con una camisa de malla y bordados de encaje Dolce&Gabbana Re-Edition. Elegante, sensual y sin mayor esfuerzo que el trabajo textil de la prenda. Todo lo combinó con unos simples pantalones negros y zapatos a juego.

Michael Evans Behling

Camisa Amazon aquí.

D4VD

En ese mismo evento, D4VD usó un top de cuello lavalliére con rayas brillantes de Saint Laurent de la colección de Otoño 2023, cuya forma fluida de género ha sido amada por todos. Una elección estilizada, elegante y formal con un twist impecable de lo nuevo de la moda masculina.

D4VD

Vinnie Hacker

Otro que vistió Saint Laurent (y de la misma colección) fue Hacker con una blusa drapeada de muselina y los pantalones de esmoquin acampanados. Sin duda, esta colección tiene todo, pues es muy popular en los eventos, lo que indica una gran tendencia que puedes encontrar en…

Vinnie Hacker

Camisa transparente Shein.

Dwyane Wade

El jugador de la NBA, que fue incluido el Salón de la Fama del Baloncesto de Naismith con una ceremonia celebrada en el Symphony Hall, asistió con un traje de Atelier Versace en un tono rojo intenso. El traje destacó por sus botones dorados que marcaron un cierre de doble botonadura, enmarcado por un corte cuadrado y líneas bien entalladas.

¿El toque final? Un broche Broche Tiffany & Co. Schlumberger Nest en oro amarillo de 18 k y platino.

Dwyane Wade Wore Atelier Versace Gabrielle Union Wore Versace To The 2023 Naismith Basketball Hall of Fame Ceremony 1

Traje Shein aquí.

Damson Idris

Él y su pareja Lori Harvey fueron vistos a la salida del after party del evento de lanzamiento de Yevrah Swimwear, realizado en Giorgio Baldi. En esa noche, el actor vistió un conjunto blanco de Prada: sencillo, minimalista, holgado; perfecto para la ocasión y para combinar con ella.

Lori Harveys Summer Of Vintage Dresses Continues With Tom Ford for Gucci

Chaqueta H&M aquí.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.