Chopard rinde homenaje al automovilismo a través de su línea Mille Miglia

Llevar un reloj en la muñeca es, también, sinónimo de elegancia diaria. Esta pieza ha funcionado como un accesorio para elevar nuestro estilo (ya sea para usar uno diferente dependiendo del contexto o el tipo de ropa que estemos usando) Este accesorio, al igual que ocurre con la vestimenta, sigue los cánones de estilo más actuales, pero siempre con la fiel premisa de adaptarse a nuestra personalidad con códigos de lujo y elegancia clásica.

Foto: Alejandro de María

Con inspiraciones e interpretaciones deportivas, vintage y elegantes, Chopard, se suma a un concepto elocuente con una colección limitada de 50 piezas: Mille Miglia. Esta entrega rinde homenaje a la pasión de los aficionados a las carreras automovilísticas en México. Por sus características, entre comodidad y elegancia, este reloj podría ser el ayudante de los pilotos mexicanos cuando están manejando a toda velocidad (de hecho, de ahí viene la inspiración del concepto) ya que presenta una escala taquimétrica, indicación útil para calcular la velocidad media y decisiva en las carreras de resistencia.

Foto: Alejandro de María

Como otro detalle de elegancia deportiva, el reloj Mille Miglia Racing Stripes está montado sobre una correa diseñada para hacer juego con la esfera del reloj, en piel de becerro negra con pespuntes verdes, cuyo forro de caucho rojo recupera el relieve inspirado en los años sesentas. De acero y con un diámetro de 42 mm, este accesorio encarna el espíritu deportivo y la elegancia desenvuelta en la historia del automovilismo.

Foto: Alejandro de María

Lo que logra que estas sean unas piezas que combinen el lujo con precisión y dinamismo, es su caja de acero de 42 mm realzada con pulsadores tradicionales y una corona acanalada que recuerdan a los cronógrafos vintage. La suma de tecnología y el estilo tradicional, pero a su vez innovador de este modelo, refleja el espíritu ferviente de la Federación Internacional del Automóvil en los cincuenta quienes vestían, en tonos del país, al automóvil. Así es como el reloj se tiñe de estos matices como símbolo de innovación y creatividad con un toque vanguardista.

Foto: Alejandro de María

Además, como un símbolo de resistencia y de deportividad, el Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition también está equipado con un motor relojero de alta precisión, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

En ese sentido, estas piezas clásicas y atemporales se convierten en un gran complemento para aquellos que buscan piezas únicas. Convirtiendo a esta entrega de Chopard, un accesorio que todo hombre quisiera usar para sentir el dinamismo inspirado en las carreras automovilísticas. Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition representa, sin duda, desafía la elegancia tradicional con un excepcional diseño para el hombre contemporáneo. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.