Estas son las botellas que necesitas para tener una cava excepcional

Avatar

Armar una cava es un arte difícil de lograr pero no imposible si tienes la guía correcta. La premisa para poder lograrlo se basa en un dicho bastante común: se trata de calidad y no cantidad. Te invitamos a experimentar con estos must-haves de una cava de bebidas digna de un bartender o mixólogo experto. ¿Lo mejor de todo? Todas las botellas llegan a la puerta de tu casa.

 

El mejor Mixer 

Foto: Cortesía

Creado en 1849, Cointreau es el compañero creativo para los mejores bartenders. Este triple sec (licor de naranja) es un básico para la coctelería, pues se encuentra en el corazón de más de 350 cocteles que se disfrutan alrededor del mundo. El Sidecar, la Margarita, el Cosmopolitan y el Fizz son algunas de las bebidas hechas a partir del licor de naranja. 

 

El Gin absoluto

Foto: Cortesía

Sin duda el gin es otro de los destilados que tampoco pueden faltar en tu cava, pues gracias a su sabor equilibrado no hay nadie quien se le resista. The Botanist es el primer y único dry gin de Islay, producido artesanalmente por la destilería Bruichladdich Además de los nueve de los ingredientes clásicos del gin, este icono es único en el mundo,

mundo, pues se complementa con una cosecha de 22 ingredientes botánicos locales. Complementa tu trago y cuenta un poco de su historia, ya que The Botanist nace gracias a un lento proceso de destilación en un alambique tipo Lomond (uno de los últimos cinco existentes después de la Segunda Guerra Mundial)

 

El foráneo Griego

Foto: Cortesía

Sin duda aquel experto de espíritus en el que te estás convirtiendo debe conocer lo que se toma en el mundo. Es por esto que no puede faltar METAXA. Este destilado ámbar es una bebida proveniente de Grecia creada en 1888. Después de haberlo degustado te preguntarán ¿qué es? A lo que solamente queda responder: no es coñac, tampoco es brandy, es METAXA. 

 

Un whisky de conocedores

Foto: Cortesía

Tu cava no estaría completa sin un whisky Port Charlotte 10. Este destilado premium de 10 años nace como primera declaración de edad de la destilería Bruichladdich. Port Charlotte 10 equilibra el intenso ahumado de un grano de malta muy pelado con un suavidad extraordinaria y fluidez en cada sorbo.

Ver También

 

El Coñac de los reyes

Foto: Cortesía

Además de ser un excelente aperitivo, Rémy Martin debe tener un espacio en tu cava para la celebraciones. Este coñac de reyes está creado con una exclusiva selección de uvas que se combina con la experiencia de los mejores maestros bodegueros de Francia para crear una intensidad aromática única. Eso sin contar los trescientos años de historia lo respaldan.

 

El mexicano: Tequila

Foto: Cortesía

El destilado mexicano por excelencia deber tener un lugar especial en tu selección. Casa Dragones, caracterizado por el cuidado y precisión, ofrece dos presentaciones básicas en la cava de un conocedor: Tequila Casa Dragones Joven -admirado por los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs- es una suave mezcla de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente sutil, creado para degustarse derecho y maridar con la comida. Mientras que Tequila Casa Dragones Blanco, es un tequila que tiene como objetivo preservar la pureza y calidad de su agave a través de un proceso moderno. Ambos son ideales para mostrar lo mejor de México a tus invitados.

Puedes adquirir estos productos de manera sencilla a través de uno o varios de los siguientes puntos de venta en línea: laeuropea.com, liverpool.com.mx, elpalaciodehierro.com, bodegasalianza.com, citymarket.com, lacomer.com.mx y lanaval.com.mx

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top