Leyendo ahora
Chopard y el viaje que redefine el lujo y sofisticación del gentleman moderno

Chopard y el viaje que redefine el lujo y sofisticación del gentleman moderno

Axel Gumont

Chopard, la casa relojera suiza que se caracteriza por su gusto y diseño exquisito, ha lanzado una propuesta de comunicación que describe por completo la esencia de lo que es ser un caballero moderno.

Foto: Cortesía

En este nuevo capítulo se manifiesta, de manera visual, el universo de la marca, donde los representantes son entusiastas de autos clásicos con la colección Mille Miglia, así como de los bon vivant para la Alta Relojería con su colección L.U.C en una serie denominada Chopard Gentleman’s Grand Tour, misma en la que se aprecian las creaciones de The Artisan of Emotions en un contexto inédito. 

Foto: Cortesía

La travesía de lujo y sofisticación se caracterizó por un vuelo privado, una elegante cena black tie en el Goodwood Estate y la gran celebración organizada por Chopard en su icónica suite en el Martinez Hotel durante el festival de Cine de Cannes.

Foto: Cortesía

Esta experiencia se pudieron dar cita distintas personalidades que caracterizan el estilo y la esencia de la marca: el actor inglés, Andrew Cooper; el bailarín de ballet americano, Eric Underwood; el productor, Jordan Murphy-Doidge; el actor inglés, Luke Pasqualino, el reconocido ingeniero y modelo italiano, Pietro Boselli; y el modelo inglés y director artístico, Richard Biedul, entre otros quienes se adentraron en un experiencia que reflejó la forma de vida de aquellos que convierten su existencia en una obra de arte. Todo adornado con excepcionales relojes L.U.C y Mille Miglia de Chopard.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top