Leyendo ahora
Casablanca: la marca que todos los hombres con más estilo están usando

Casablanca: la marca que todos los hombres con más estilo están usando

Avatar

En 2018, el diseñador parisino con ascendencia marroquí, Charaf Tajer, decidió fusionar su amor por la naturaleza y el estilo dando vida a una marca de ensueño llamada Casablanca. Pero, ¿por qué de ensueño? Lo que Tajer confecciona en sus piezas es una sastrería de tipo relajada junto con un tono salvaje bajo el relieve de siluetas deportivas, es decir, la combinación perfecta entre lo elegante y lo cómodo. 

View this post on Instagram

The Casaway 🍾🌴@jbalvin & @djkhaled #casaway

A post shared by CasablancaⒸ (@casablancabrand) on

Aunque sus estudios fueron en arquitectura, Tajer, desde años anteriores, se dedicó a la industria de la moda, mismas experiencias que fueron alimentando sus ganas de crear una marca que, ante todo, inspirara confianza (no importa la edad) sin dejar de lado el buen estilo y su pasión por expresar lo bello que es el mundo. 

View this post on Instagram

“After The Rain Comes The Rainbow” The Casablanca SS21 Collection. #casaway 🍊 Casablanca. Printemps Ete 2021 Creative Direction & Designed by: Charaf Tajer Director : Thomas Lachambre Concept: Charaf Tajer & Steve Grimes Styling: Anna Trevelyan Photos by: Yannis Meynadier Production : Obvious Film Producer : Maximilien Rivolet Line Producer : India Demange DOP : Jerome Berthier Set Designer : Chloé Péault Key Grip : Benjamin Chaudagne Gaffer : Georges Harnack Colorist : Thibaut Petillon Editor : Thomas Jeanne-Wauthier Hair & Make Up: Kheopatre Casting by: Ikki Casting Modelled by: Sid @img, Teo, Terrance @rockman, Gard, Elliot @16men, Mathias @mmgmt & Yann @studio Shoes by: New Balance x Casablanca Sunglasses provided by: Vintage Frames Music by: Idris Muhammed Casablanca would like to thank all of it’s hardworking team for all their effort and passion.

A post shared by CasablancaⒸ (@casablancabrand) on

A través de pantalones de tiro alto, sacos, joggers, camisas oversized y gran cantidad de prendas, en materiales y texturas que van desde el denim, algodón, seda y felpa, Tajer, mimetiza sus raíces marroquíes junto con su lugar de residencia que es París. Sin embargo, esto no es sinónimo de que su ropa esté clasificada por origen, al contrario, lo que él demuestra con sus prendas es la constante búsqueda de una comunión multicultural. Casablanca se ha consolidado como la firma mágica que logra combinar el confort y el refinamiento en cualquier punto, como una copa de champagne en Guy Savoy junto a un picnic en el Jardin du Luxembourg un domingo por la mañana. 

View this post on Instagram

💕The African Giant!! @burnaboygram 🍊

A post shared by CasablancaⒸ (@casablancabrand) on

Ver También

Lo que nos gusta de Casablanca es su temática imprevisible. Si nos damos cuenta no abandona paletas que hemos visto en Versace, Gucci o Dolce & Gabbana pero su esencia radica en la frescura y jovialidad que le otorga a quien lo viste. No importa tanto la edad puede ser desde un adolescente hasta un hombre maduro y sabemos que es ropa relajada y eso nos hace sentir bien. El cantante colombiano, J Balvin, es una de las celebridades que claramente marca un statement al posar bajo esta firma. 

View this post on Instagram

🥐 #casaway

A post shared by CasablancaⒸ (@casablancabrand) on

También la hemos visto en la musculatura de otros artistas como C. Tangana, en el cantante y compositor nigeriano, Damini Ebunoluwa Ogulu Rex, mejor conocido como Burna Boy y el famoso productor, DJ Khaled. Este año Casablanca se consolida con más fuerza, de hecho, Tajer, se convirtió en el centro de atención de LVMH Prize: un concurso creado para apoyar a las marcas de moda más jóvenes alrededor del mundo.

Cabablanca está disponible en Farfetch y, junto a esta plataforma de e-commerce de lujo, la marca reunió a hombres de todo el mundo para crear outfits individuales adaptados a la personalidad de cada uno de ellos. Demostrando, de esta manera, la flexibilidad de la estética de Casablanca. Actualmente su estilo classy-streetwear permea cada vez más en el street style y sus piezas se convierten en un conjunto imperdible en este 2020.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top