Coach Family: la campaña FW ’20 inspirada en la unión, el amor y los valores

Avatar

Sin duda alguna 2020 ha sido un año difícil y lleno de cambios, especialmente en la industria de la moda en donde, ahora, se busca la concientización social para el bien común. Se trata de un concepto de unión y solidaridad que ha persistido en los últimos meses. En tiempos en los que cuidarnos y apoyarnos es muy importante, Coach lanza una campaña publicitaria que celebra la unión, el compañerismo y el amor que trae el significado de la familia.

Foto: Cortesía

La campaña muestra a los embajadores de la marca: Jennifer López y Michael B. Jordan, siendo fotografiados a lado de sus familiares y cercanos amigos. Se trata de una serie de fotografías y vídeos que nos transmiten una sensación cálida y acogedora. El mensaje celebra el espíritu optimista e inclusivo que nos brinda el amor de nuestros seres queridos.

Foto: Cortesía

En las imágenes podemos ver a Jennifer López pasando un buen rato con su madre Guadalupe López y sus mellizos Emme y Max Muñoz. La cantante se muestra usando un conjunto monocromático de color mostaza con una chaqueta de piel de oveja y uso de accesorios neutros, cabe mencionar que ella misma fue quien diseñó la falda midi de cuero amarillo con detalles de botones delanteros y cinturón a la altura de la cintura que portan en una de las fotografías.

Foto: Cortesía

En otra de las imágenes podemos ver a Michael B Jordan pasando un buen rato en una parrillada en el campo mostrando el vínculo que tiene con sus amigos cercanos, considerados por él como familia. La estrella de Creed porta un suéter de tejido de punto y joggers en tonalidades beige, acompañado de una larga gabardina de denim y una fanny pack  en el hombro, así como una clásica chaqueta de piel de oveja en matices térreos combinada con un conjunto total black -ideal para una tarde en el campo-

La campaña también destaca los accesorios Coach: como los bolsos para llaves y el calzado de la colección Fall 2020 de la casa, incluido el bolso  Tabby Shoulder, el cangurera Rivington y los CitySole Mid Top -la nueva actualización del modelo icónico de la firma-

“La unión y la familia son de gran importancia en estos momentos”, dijo Michael B. Jordan. “Para mí, mi familia y mis amigos son mi sistema de soporte. Ellos son los que me ayudan a seguir y a estar motivado para trabajar duro, poner el ejemplo y ser la mejor versión de mí mismo”.

Ver También

Tras los sucesos de discriminación y odio que han tomado visibilidad en todo el mundo, y la reciente muerte de Chadwick Boseman, Coach brinda un mensaje que va más allá de la superficialidad que ha caracterizado al mundo de la moda.

Foto: Cortesía

“En este momento, sentimos que es importante reexaminar nuestros valores”,  dijo el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers. “Para mí, la moda en su mejor versión siempre se ha inspirado en la comunidad, en la creatividad y en construir relaciones duraderas. Estoy orgulloso de compartir historias con nuestra familia Coach sobre las personas que más nos importan en nuestras vidas: las relaciones que de verdad son auténticas y eternas”. 

Es importante que abracemos a nuestras comunidades y celebremos de dónde venimos. Hoy se trata sobre lucir quienes somos y resaltar el interior hacia el exterior.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top