Leyendo ahora
Code 11.59: el nuevo concepto de elegancia y tecnología en relojes

Code 11.59: el nuevo concepto de elegancia y tecnología en relojes

Avatar

Para todo hombre siempre hay un accesorio infalible que aporta más estilo y porte, en este caso el reloj de mano. Si bien las primeras versiones de pulsera fueron diseñadas para el público femenino, estos comenzaron a popularizarse desde el siglo pasado por los soldados a partir de la Primera Guerra Mundial, lográndose  expandir hasta el importante mercado que conocemos hoy en día.

Este accesorio, al igual que ocurre con la vestimenta, sigue los cánones de moda más actuales pero lo particular es que siempre se ajusta a nuestra personalidad, además de agregar un concepto de lujo y elegancia clásica. Con nuevas re imaginaciones e inspiraciones, Audemars Piguet se suma a este concepto elocuente del reloj de mano reinterpretando su colección contemporánea a un estilo atemporal. 

Foto: Cortesía

Esta casa relojera ya se ha posicionada como la favorita para los famosos —entre sus fans se destacan Kanye West, Maluma y Justin Bieber — ya que rompen el molde de los relojes de lujo con su estética angular y su diseño modernista. En esta ocasión, la colección Code 11.59 viene ahora con una intensa paleta cromática en sus complejas esferas aportando un aire contemporáneo al reloj redondo. 

La visión de estos relojes está representado por su técnica lacada simulando los rayos del sol en tonos rojizos, azules, morados y grises lo que logra un efecto de profundidad y realce a la muñeca. 

Foto: Cortesía

Con una caja bicolor de oro blanco y oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro antirreflejos, los relojes de esta colección representan el lujo gracias a todos sus detalles. Code 11:59 tiene dos interpretaciones: un minuto antes de la medianoche, es decir, de comenzar un nuevo día, y también se refiere a ese instante decisivo en el que nuestra vida tomó un nuevo rumbo. 

Entre sus modelos destacan los tonos rojos y matices intensos de la esfera lacada ahumada y agujas de oro blanco de 18 quilates.

Ver También

Foto: Cortesía

 

Otra opción es un modelo más relajado y diferente, en el que se acentúa el oro de sus agujas con una esfera lacada azul ahumado inspirado en los rayos de sol, simulando un efecto como si estuviéramos viendo debajo del agua. Además de un contraste gracias al realce de sus detalles dorados y al aporte de la correa de piel de aligátor.

Foto: Cortesía

Lo que logra que estas sean unas piezas que combinen el lujo con la precisión, es su elegante paleta de la esfera inspirada en la arquitectura contemporánea y la decoración refinada. La suma de tecnología y el estilo tradicional -pero a su vez contemporáneo- de estos modelos de relojes refleja el espíritu de innovación y creatividad de la marca sumándole un toque vanguardista a la forma de usar este accesorio. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top