Cómo agregar un jersey de la NFL a tus looks diarios
Sabemos lo que es amar a un equipo y más aún, sabemos lo que representa usar un jersey de tu jugador preferido. Y es que los deportes son tan apasionantes que a veces nos encantaría que todo mundo se enterara que nuestro equipo es el mejor y reciba el respeto que merece. Después de analizar la forma en que se han usado los jerseys por años, creemos que podrías sacarle mucho más provecho a ese que tienes colgado en tu clóset y que solo usas cuando juega tu equipo favorito. Te entendemos, a veces es complicado usarlo en tu día a día y más cuando no sabes que otra prenda queda bien con él, más que unos jeans. No te preocupes, analizamos muy bien la forma en que puedas apoyar a tu equipo a diario y decidimos proponer algunos tips para agregarlos a tus looks sin parecer un fanático más.
Así que prepara todo y dedícale tiempo a esta guía como si estuvieras viendo el mejor partido del año.
Úsalo debajo

Foto: Stitch Fix
Existen jerseys con colores perfectos para usar debajo de ese blazer que tanto te gusta. Tip: Siempre hay que tener en cuenta que el jersey no tiene que estar taaaan largo si realmente lo quieres usar a diario. Puedes agregar jeans y tenis blancos para que lo que más luzca sea tu jersey y el blazer.
Algunos jerseys que entran en esta categoría:
New England Patriots
Houston Texans
New York Giants
Chicago Bears
Nunca lo fajes

Foto: USA Today
Sea del tamaño, color o equipo que sea, un jersey nunca va fajado. NUNCA. (A menos que seas un verdadero jugador en la cancha)
Con joggers

Foto: adidas
Aunque se escuche raro, sí se pueden usar pantalones tipo jogger cuando está jugando tu equipo favorito. Tip: siempre que uses un jersey que no combine con tus joggers, agrega una playera de manga larga debajo de este y que sea del mismo color de tus pantalones para que haya balance. Recomendamos playeras negras o grises.
Algunos jerseys que entran en esta categoría: Seattle Seahawks, Tampa Bay Bucaneers, Miami Dolphins y Oakland Raiders.
Con chamarra denim

Foto: Tommy Hilfiger
Siempre debes tener una chamarra denim en tu clóset (entre más grande mejor). Usarla arriba de tu jersey favorito nunca va a defraudar, y es que el acabado denim combina con absolutamente todo. Si eres más arriesgado, agrega unos jeans del mismo color que la chamarra para hacer un look casi total al estilo denim. Si por el contrario prefieres un look casual, agrega unas bermudas y se el mejor vestido del lugar.
VER TAMBIÉN


