Leyendo ahora
Cómo crear un fondo de armario infalible para 2021

Cómo crear un fondo de armario infalible para 2021

Avatar

Un nuevo año está aquí y la idea de portar looks cómodos y relajados está más presente que nunca por el frío que trae consigo la estación. En esta ocasión te presentamos algunas ideas innovadoras y sencillas con las que puedes crear los mejores outfits para comenzar el año cargado de estilo:

 

Denim Jacket

Foto: Cortesía American Eagle / www.ae.com/mx

Sin duda alguna, la marca de ropa americana, American Eagle, consiente a todos con chamarras súper cómodas de mezclilla. Este material no sólo aporta máximo confort sino que se convierte en un must increíble para cualquier época del año, además, con el forro de tela que agrega la casa estadounidense obtendrás ese lado chic-urbano ideal para la temporada. 

 

T-shirt con gráficos

Foto: Cortesía American Eagle / www.ae.com/mx

El tiempo en casa en 2020 incentivó el uso de las prendas relajadas. Las camisetas suaves con gráficos que presenta American Eagle son perfectas porque los grabados en ellas son innumerables: con diferentes diseños, tipografías y logos de la marca, una t-shirt, se convierte en una de nuestras opciones favoritas para usar en este 2021. 

 

Sudadera básica

Foto: Cortesía American Eagle / www.ae.com/mx

Nada mejor que lucir casual y con un urban style. Una sudadera con capucha definitivamente debe estar dentro de tu lista. Este look se convierte en atemporal y se ha popularizado en el armario de cualquier hombre por su versatilidad en cuanto a estilo y también por la utilidad que tiene. 

 

Airflex+ jeans

Foto: Cortesía American Eagle / www.ae.com/mx 

Unos pantalones súper resistentes comparados con los habituales. En diferentes colores y diseños, estos los puedes encontrar en skinny, stacked, Athletic y muchos tipos más. 

 

Bóxers

Foto: Cortesía American Eagle / www.ae.com/mx

Una de las piezas favoritas dentro del armario de American Eagle es la ropa interior que incorpora diseños relajados y divertidos para incorporar a nuestro día a día. Briefs, short o cazoncillo clásico o flex son algunos de los tipos que ofrece la marca. Una ropa interior resistente que suma, en gran medida, a nuestro outfit. 

2021 ha llegado, así que si no sabes por dónde empezar, que ésta sea tu mejor guía para obtener resultados infalibles y puedas adentrarte con el pie derecho en la ruleta del estilo acompañado de looks accesibles y confortables. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.