Leyendo ahora
Unidos por el amor: Dockers celebra el mes del orgullo en México

Unidos por el amor: Dockers celebra el mes del orgullo en México

Avatar

La colección #DockersPride se inspira en el amor y la celebración de todas sus formas y estará disponible por primera vez en México.

La marca estadounidense, que ha estado en el corazón del movimiento casual, proporcionando a los hombres productos de calidad para cada ocasión durante mas de 35 años, por primera vez, llega a México siguiendo la línea de su nueva identidad de marca “Orgulloso siempre”. Inspirada por la fluidez de género y la inclusión, las piezas que componen la colección Pride 2021 de Dockers® están hechas para seguir demostrando que el amor está más allá de lo binario, por lo que están diseñadas para ser de género fluido, hechas para cualquiera que quiera usarlas.

La colección está compuesta por cuatro piezas que continuan con la funcionalidad y utilidad de las prendas de la marca, acompañados de diferentes elementos gráficos sencillos. Y también, a través de su campaña global, nos cuenta historias de amor de los miembros de la comunidad LGBTIQA+ a través de perfiles inspiradores e historias específicas.

La colección Pride 2021 se encuentra disponible en tiendas Dockers®, dockers.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.