Leyendo ahora
Cómo usar los colores del 2021 (Ultimate Gray + Illuminating) en tus looks

Cómo usar los colores del 2021 (Ultimate Gray + Illuminating) en tus looks

Si un aspecto caracteriza a las tendencias es la complicidad que tiene de combinar matices que en algún momento nadie hubiera imaginado, o bien, no se habían democratizado. No obstante, este 2021 se reinventa: los cromáticos logran permear yuxtaposiciones enérgicas y cautivadoras para el ojo humano con diferentes casas de moda que, favorablemente, mimetizan una sinergia entre el gris y el amarillo. 

Foto: NowFashion / Salvatore Ferragamo SS ’21

De acuerdo a Pantone Color Institute -reconocida mundialmente como la principal fuente de color- Ultimate Gray + Illuminating se convierten en los colores del año 2021. Una unión enérgica que infunde un mensaje de fortaleza y esperanza. La firma de moda italiana, Salvatore Ferragamo, combina estos matices en colores pastel para su colección de primavera-verano con outfits relajados en oversize generando conjuntos imperdibles para la estación.

Foto: NowFashion / Fendi FW ’20

Fendi para su FW ’20 incorporó los colores al jugar con el amarillo en diferentes conjuntos como en cazadoras alcochadas y en otros accesorios como en bolsas y calzado. Una apuesta que en 2021, definitivamente, se convierte en un must y que Fendi previamente se apropió de manera acertada. 

Foto: NowFashion / Homme Plissé Issey Miyake SS ’21

Una marca creada para el hombre moderno y para cada ocasión de la vida, Homme Plissé Issey Miyake, hace suyas diferentes tonalidades grises y amarillas con estilos frescos y sumamente adecuados para disfrutar de la temporada de calor por sus tejidos ligeros. Dsquared2 también se une de manera sutil al estilo y juega con un calzado luminoso ideal para la temporada por su iconicidad con el sol.

Foto: Cortesía / Dsquared2 SS ’21

La tendencia de nuevos colores y sobre todo de cromáticos vivos permea en la temporada con marcas como Etro, Tom Ford, Versace, Paul Smith, Burberry, entre otros. También el neón juega un rol importante para el año que comienza, y sin duda alguna, el amarillo y el gris juntos, pero también separados, crean un statement del que todos queremos formar parte. 

Foto: Cortesía / Louis Vuitton SS ’21

Moschino para su temporada de primavera – verano justamente resalta el poder de ambos colores y la fuerza que puedes encontrar en ellos. El estilo casual y chic aparece en primera plana, lo mejor es que lo hace con prendas relajadas-cómodas sin perder la frescura de la temporada y los días soleados que se aproximan. Así que aprópiate de Ultimate Gray + Illuminating e impone el mejor estilo en este nuevo año. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.