Ahora Leyendo
Cómo usar prendas de terciopelo en looks de fiesta

Llega la temporada de invierno y las piezas de terciopelo arrasan con los aparadores. Blazers, zapatos, pantalones… tener una pieza de esta tela además de ser un must esta temporada, logran mejorar un look de 0 a 100.  No necesitas tener una cena de navidad para usar ese blazer de terciopelo negro espectacular que ha estado esperándote en el aparador de tu tienda favorita: las piezas con este tejido son una perfecta adición para cualquier look de noche. Si estás pensando en invertir en un nuevo clóset de invierno, el terciopelo es tu aliado esta temporada. Entendemos que puede llegar a ser una tendencia arriesgada, pero el secreto para usar una prenda de esta tela está en saber combinarla.

Foto: Infiernno / Traje, Welton & Sons. Zapatos y Lentes, Salvatore Ferragamo.

Con tantas opciones hoy en día, seguramente hay una pieza perfecta para ti y no necesariamente tiene que ser un blazer. No necesariamente tiene que ser muy costoso para tener un aspecto de calidad, así que fíjate muy bien al comprar tus piezas.

Ya no te preocupes, creamos una guía de estilo para ayudarte a utilizar items increíbles que siempre quisiste usar en tus looks de noche. Aprovecha esta temporada para demostrarle a tus amigos y seres queridos tu buen gusto por la moda. ¡Arriésgate!

 

Pajarita

Foto: Zara

La pajarita siempre ha sido conocida como un accesorio formal. No te dejes llevar, a veces portar un look con esta pieza puede hacerte lucir increíble sin necesidad de asistir a una boda. Mézclala con camisa blanca, jeans negros skinny y botas chelsea. Te aseguramos que impondrás en esa cena de trabajo que se aproxime.

Tip: Agrega más de un anillo a tu mano con este look, así lograrás que luzca menos formal. (Si son dorados, mejor)

 

Blazer

Foto: Gucci

No puedes dejar pasar esta temporada sin usar un blazer de terciopelo. Es una pieza perfecta para impresionar a esa persona que siempre has querido conquistar o simplemente para arriesgarte a usar looks nuevos. Pierde el miedo a usar jeans con estampados y mézclalos con este blazer. Si tu estilo es más casual, úsalo con una t-shirt, jeans arremangados y tenis blancos.

Tip: Los tenis son muy importantes. No dejes de elegir los más cool que tengas para lograr el look que tanto quieres. 

 

Slippers

Ver También

Foto: Mango

Estos zapatos además de ser muy cómodos, pueden ser usados en esa cena con amigos o ese bar que tanto te gusta. Para crear un look de noche úsalos con una chamarra denim color negro, pantalones color vino y una t-shirt blanca. Son una perfecta inversión para tu clóset.

Tip: Si tu t-shirt tiene estampado en la parte de enfrente, mejor.

 

Trench Coat

Foto: Saint Laurent

Además de ser una pieza clave en nuestro armario, el trench coat de terciopelo es excelente para lograr el estilo que siempre has querido. Cómpralo si deseas tener un abrigo que se pueda usar en muchas ocasiones. Para crear un look de envidia, usa esos tenis en formato retro, pantalones de vestir y una camisa de cuello alto. (Si tienes duda, mezclar estampados y terciopelo es perfecto)

Tip: Es tu oportunidad para usar tu reloj favorito, pero no olvides que el extensible tiene que combinar con el look. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO