Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Los Jonas Brothers dominan los looks “total black”

Cada vez son más las celebridades que dejan de lado los estilos clásicos y se suman a las prendas excéntricas, llenas de colores y con estampados llamativos. La moda no sólo se basa en encasillarse dentro un estilo o concepto, sino que se reinventa conforme a los avances de la sociedad y las nuevas necesidades que surgen cada día o cada temporada. Si bien se creía que el estilo de los hombres se basaba en trajes de cortes holgados o colores neutrales, ahora, son más las figuras del espectáculo que deciden romper los viejos cánones de estilo y adentrarse a lo nuevo. 

Jonas Brothers

El comeback de una de las boy bands más queridas por el público sorprendió a más de uno, y es que los Jonas Brothers marcaron a toda una generación desde su primera aparición en Disney. En su presentación musical de los American Music Awards el trío de hermanos demostró que no solamente son un referente musical, sino que también pueden ser parte de los hombres mejor vestidos. Sus fueron looks fueron firmados por la maison Louis Vuitton.

Foto: Getty Images

Nick Jonas apareció con una prenda clásica y que se le ha visto usar en diversas ocasiones: nos referimos al traje de saco cruzado. Una prenda ideal para dejar de lado las formalidades sin sobrepasar la línea de lo casual. Como detalle únicamente añadió un pin metálico de color dorado, esta pieza fue clave  para darle personalidad a su outfit.

Joe Jonas también vistió un traje con características peculiares ya que no siguió los estándares clásicos de confección en smokings para no perder la esencia divertida que lo caracteriza. Su outfit constaba de un pantalón y un saco largo a juego con un estampado similar al de las escamas de los reptiles, una tendencia que viene con mucha fuerza en esta temporada. Para no añadir pesadez a su prenda —como para no restarle impacto— llevó puesta una playera de cuello redondo en tono negro, ya que una camisa podría restarle visión al traje monocromático

Kevin Jonas podría ser considerado el más informal de los tres pero no perdió el buen gusto gracias a que sus prendas se acoplaban a la excentricidad de las de sus hermanos. En la parte superior vistió una camisa de estampado tartán con detalles en el cuello que hacían alusión a manchas de pintura blanca. Para mantenerse dentro de la misma línea de estilo, en la parte inferior vistió unos jeans oscuros. 

 

Dario Yazbek 

El actor se perfila como uno de los íconos de estilo más arriesgados gracias a que se atreve a llevar prendas de cortes holgados o de colores brillantes. En su último post de Instagram, Dario decidió unirse a la fiebre —casi interminable— de los años 90 con una bomber jacket de tonos pastel con detalles en negro de la colección SS ’20 de Prada. Este tipo de prendas ha logrado colarse en todas las temporadas del año gracias a su versatilidad y atemporalidad

 

Aquaria

El ganador de la temporada 10 de Ru Paul’s Drag Race es considerado un ícono de estilo. Hace unos días asistió a la presentación de una galería de arte en Nueva York con un traje lleno de colores y estilo. El firmado por Jeremy Scott y consta de dos piezas color blanco con estampado a rayas. Lo particular de estas prendas es que tienen detalles de colores que hacen referencia a los graffitis y al arte urbano. En la cintura Aquaria (Giovanny Palandrini) llevó una fajilla que ceñía su silueta. 

 

Lambda García 

View this post on Instagram

Mexican fever :::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

El actor dejó de lado su imagen sobria y decidió unirse a la nueva tendencia de no tenerle miedo a los estampados ni a los colores brillantes. Sus prendas fueron confeccionadas por los diseñadores mexicanos Olmos y Flores. La parte superior consta de una camisa de colores con un estampado que forma un triángulo, en la parte baja lleva unas bermudas a juego con la camisa. Ambas piezas forman parte de la nueva colección SS ’20 de la marca.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO