Challengers nos hizo amar el tenis, pero el brasileño João Fonseca es la nueva obsesión de los aficionados de este vigorizante y palpitante deporte.
Proveniente de Río de Janeiro y con tan solo 18 años, ya ha arrasado distintos títulos con una firme y demoledora pasión, que enmarca un contundente ascenso profesional.
A los 17 años conquistó el US Open Junio 2023, debutando un prodigioso salto hacia el circuito ATP, obteniendo su primera victoria en su ciudad natal, llegando a ganar el Next Gen Finals en Arabia Saudita. Convirtiéndose en el jugador más joven desde Alexander Zverev en llegar a los cuartos de final de los torneos júnior de Roland Garros y Wimbledon.
Clasificando al Abierto de Australia a principios de 2025, fue donde tuvo su primera ronda con sets corridos, derrotando a Andrey Rublev.

Video relacionado
Rutina de 5 minutos de yoga facial para hombre. Define tu mandíbula y elimina la papada
La leyenda Roger Federer, fue quién lo inspiró a seguir y decidir no ir a la universidad, con sus efímeras y alucinantes victorias que ha obtenido. Con explosiva velocidad y potencia, su ofensiva derecha, un revés paralelo y unos 1.85 m de estatura, lo transforman en un imponente competidor. Llegando a ser elogiado por Djokovic y Alcaraz.
Su meteórica destreza le ha valido cimentar su presencia en el Masters 1000 de Indian Wells, derrotando al mismísimo Jacob Fearnley.
Aquel risueño espíritu que prevalece y lo ayuda a enfocarse en su rutina, dejando que las presiones no lo absorban, esa ponderosa gestión intrapersonal, lo sigue inspirando a luchar por sus sueños.

PUBLICAR COMENTARIO