Ahora Leyendo
Consejos básicos para usar sandalias y no fallar en el intento
Siempre es bueno tener un referente del cual podamos apoyarnos para no cometer los mismos errores y, hasta nosotros mismos, podemos ser nuestros propios conejillos de indias, frente al espejo, ensayando a modo de prueba-error algún outfit con el que queramos impactar. Por fortuna, aquella idea arriesgada y poco convencional de como usar sandalias de piel -ideales para looks crucero y de total vacación- llega de la mano del hombre de acción de Hollywood más conocido: Jason Statham, quien aprovechó la oportunidad de usar sandalias, a como diera lugar, en el marco del 21º Festival Internacional de Cine de Shanghai.
El actor decidió apostar por un discreto y elegante traje negro de dos piezas a juego con una camisa de cuello mao, perfecta para el verano. Aunque el look de Jason no es del todo malo; la ocasión -y la formalidad del evento- no fue la adecuada. Pero, como para todo mal siempre hay algo positivo, esta sentencia de estilo la podemos rescatar para outfits de ocio, looks de domingo y, por supuesto, estilismos para la playa y las vacaciones.
Repasamos los looks donde, las sandalias, serán las totales protagonistas.
Hermes SS 18
Fotografía: InDigital
Las prendas de descanso y de materiales premium, serán los mejores aliados para combatir las altas temperaturas. Las sandalias de piel cruzadas de triple tira en definitiva, estarán en pies de todos.
Fendi SS 18
Fotografía: InDigital
Para los días más casuales: trousers con camisa -y sandalias de impacto-
Issey Miyake SS 18
Fotografía: InDigital
Las clásicas flip flops elevadas a su máxima potencial en un look de la misma gama cromática.
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO