Leyendo ahora
Control Z: El impacto y éxito de la serie original de Netflix

Control Z: El impacto y éxito de la serie original de Netflix
ft. Yankel Stevan, Andrés Baida y Patricio Gallardo.

Wendy Rosas

CONTROL Z, la serie juvenil mexicana que se presenta como la nueva gran apuesta de Netflix, llega con su segunda temporada llena de misterio e intriga que promete mantenernos atrapados. Esta producción mexicana creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, se estrenó el pasado 22 de mayo del 2020 y contó con un gran éxito inesperado, al grado de competir con otras producciones de Netflix como ÉLITE.

La serie nos lleva por una historia de drama, misterio, romance y giros inesperados, que logró alcanzar 20.5 millones de reproducciones a nivel mundial en su mes de estreno. Además, se mantuvo en el Top 10 de series de Netflix en 64 países como México, Argentina, Francia y España.

Total look Levi’s

Su éxito recae en el impacto que ha generado en miles de jóvenes, al abordar temas como la homofobia, el machismo, el acoso y el poder de las redes sociales. Es una historia con gran responsabilidad social, al representar de manera cruda y verosímil el bullying que hoy en día sufren miles de jóvenes y la frustración que alguien vive al ser íntimamente expuesto en redes sociales.

Su elenco, conformado por nuevos talentos, consiguió impactarnos con sus fuertes y realistas actuaciones, transmitiéndonos la tensión, desesperación, tristeza y miedo que vivió cada personaje.

Total look Levi’s

Un ejemplo de ello fue el mismísimo Patricio Gallardo, el intérprete de Gerry, quien, a pesar de ser una persona muy simpática y graciosa, consiguió el odio del público con su papel de acosador escolar. Su interpretación fue tan buena que, en la escena de la pelea con Luis, logró despertar en el espectador sentimientos de impotencia, enojo y coraje hacia su personaje.

También destacamos la actuación de Yankel Stevan quien, en el papel de Raúl, interpretó a un muy buen villano. Honestamente, muchos quedamos sorprendidos de que Raúl fuera el mismísimo hacker, pero, al conocer sus razones, llegamos incluso a congeniar con sus motivaciones.

Total look Levi’s

La interpretación de Yankel nos brindó un personaje traicionado y desvalorizado por sus propios amigos, que busca acabar con la hipocresía de su vida y darles una lección a todos.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Andrés Baida como Pablo, el indiscutible galán del Colegio Nacional que nos dejó con un amargo sabor de boca. Pablo es la ejemplificación de un “macho” que cae por su propio ego y es el personaje que, en mi opinión, tomo las peores decisiones en la serie.

Total look Levi’s

La interpretación de Andrés consigue que sea difícil empatizar con Pablo y logra evocar desafección en el espectador.

El éxito de CONTROL Z dentro de Netflix continúa y el pasado 4 de agosto estrenó su segunda temporada, prometiéndonos 8 capítulos igual de excitantes. ¿Qué esperas para verla?

En esta historia: Yankel Stevan, Andrés Baida y Patricio Gallardo fotografiados por Esteban Fuentes, Estilismo Daniel Vásquez,  Male grooming Jessica Díaz, Realización Alejandro Peregrina.

Total Looks Levis, los encuentras en Levi.com.mx
Aprovecha las promociones que tienen actualmente y hasta el 5 de septiembre con hasta un 30% de descuento y meses sin intereses.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.