Los mejor vestidos de la semana: La Generación Z nos da lecciones de estilo

Avatar

Es común que en alfombras rojas, premiaciones o ceremonias veamos looks que se adaptan a las tendencias del momento, y es que la moda —al igual que las personas— está en constante cambio. Antes era clásico ver las siluetas masculinas con trajes negros hechos a la medida (esa era “normativa” en cuanto a la etiqueta de los hombres) Pero ahora son más los looks atrevidos, llenos de color y con diferentes texturas los que dominan el menswear. 

Pero si se pone un poco más de atención, se notará que quienes se han atrevido a cambiar su estilo son los cantantes, actores y celebridades de la Generación Z e incluso de la muy cuestionada generación Millennial. Es por eso que en esta semana seleccionamos a los looks de estos “cool kids” que no le tienen miedo a lo extrovertido, al contrario, es algo que los cataloga e incluso usan como sello personal. 

 

Dylan Sprouse 

Foto: Getty Images

No nos cansamos de los looks del joven actor que sorprendió a muchos en sus inicios en Disney. Dylan es uno de los personajes del momento gracias a su presencia y porte que lo caracterizan como un hombre con estilo clásico y toques modernos. En la after party de los premios Oscar apareció junto a su pareja Barbara Palvin. Dylan vistió un smoking de Versace en corte clásico con una camisa de cuello mao. Lo singular de su outfit fueron los parches estilo royal impregnados con lentejuelas, toque que rompe con lo clásico para ofrecer algo totalmente nuevo. 

 

Cameron Dallas 

Foto: Getty Images

Carisma, porte y estilo: tres atributos que pueden describir perfectamente a Cameron. En la última pasarela de Michael Kors, celebrada en la semana de la moda de Nueva York, vistió un traje fuera de lo común. Una americana y unos pantalones rectos estilo oversized con un excedente de tela que otorga movilidad a las piernas. Lo interesante de este outfit fue el print del textil que era una mezcla entre las franjas clásicas con detalles que deshilado le otorgó textura a las prendas. 

 

Troye Sivan

Foto: Getty Images

Belleza, delicadeza y ondas de los años 90: el joven cantante ha demostrado ser un gran ejemplo en cuanto a estilo. Su outfit parecería una sola pieza, pero no, el detalle de la fajilla para mantener esa ilusión es el objetivo de ese tipo de conjuntos. Su look fue confeccionado por Sies Marjan en tono royal blue en una de las telas que es tendencia en estos momentos: el satín

Para mantenerse dentro de la revolución de la generación, Troye lleva un maquillaje sutil que acentúa sus mejillas gracias al blush en tono rosa. 

Ver También

 

Cole Sprouse 

Foto: Getty Images

El gemelo de Dylan se caracteriza por un estilo inspirado entre los años 60, e incluso nos atreveríamos a decir que en Elvis Priestley. En la fiesta de Vanity Fair, Cole decidió vestir dos prendas de corte holgado. Una americana de color crudo con caída recta y un par de pantalones negros de tela vaporosa para añadir movimiento al outfit. Su peinado despreocupado con un rulo nos recuerda a los inicios del rey del rock. 

 

Charlie Puth

Foto: Getty Images

El amarillo ocre es uno de los tonos básicos en la temporada otoñal y, aunque estamos casi por entrar a la primavera, Charlie Puth sabe cómo vestir uno de los colores más llamativos del momento. Su traje de corte clásico de tono amarillo brillante forma parte de la colección primavera-verano ’20 de Fendi, la cual se caracteriza por los colores brillantes y los detalles minimalistas como los bordes en las solapas de su americana. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top