Creo que es algo que todos han usado en su momento: un par de converse. La vigencia de un clásico del calzado destaca por su constante lucha por acercarse a las nuevas generaciones mediante salvajes, toscas e ingeniosas colaboraciones. Tal esfuerzo creativo nos encamina con propuestas que rompen la barrera de lo tradicional y que el mundo no sea tan aburrido.

La visión cultural de Tyler, The Creator los llevo a diseñar una flamante estética que irradia la personalidad rebelde del cantante, mediante GOLF le FLEUR. Ambas partes conjuraron producir un estampado camo que brilla por su extravagante aspecto. 

 

Tal pintoresca edición está disponible en cuatro opciones, incluyendo un forro co-brandodeado, inusuales detalles en la suela y el gráfico “bell boy” impregnado en el zapato. Su misión es teñir con locura, los griseados tiempos.

Converse 04 25 24 WE GLF LE FLEUR Camo OLM STATIC VER2 1x1 scaled

Poster publicitario

Otra descomedida visión es la de Feng Chen Wang. Sin pasar desapercibida, reluce por sus severas rayas y una correa de velcro en la parte superior, ofreciendo un cierre alternativo a los cordones tradicionales. Capas sobre capas – es la manera de otorgar durabilidad y flexibilidad con la cinta de suela de doble y esta misma, es dividida en cuatro cuadrantes. La elaboración de este par, va más allá de ser algo neto y simple. Una combinación audaz y profunda – es lo que requieren las osadas mentes. 

Las aceras y calles relucirán con estas atrevidas urbanas propuestas.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.