En la búsqueda por prendas frescas, ligeras y altamente sofisticadas, Brooks Brothers se ha dedicado a fomentar una iluminada estética preppy – misma que enaltece una personalidad sartorial. Para primavera, una renovada elegante sencillez es lo que debe portar el hombre contemporáneo – señalan en su comunicado. Esa singularidad consiste en la utilización de estampados y colores saturados hacia un enfoque más casual y amotinado.

 

El estilismo es más divertido, atrevido, pero mantiene una anticuada seriedad que es amigable con el energético panorama que vivimos. La diversidad de opciones en un comienzo es relajada y bastante “juvenil”, aunque parecía que algunos conjuntos son armamentos solidificados por el tiempo (muy 2010’s o a la Chuck Bass primera temporada) y no son tan convincentes como el aquel look que es un blazer – cardigan azul con unos short madras. Es reconocible que hayan decidido a atreverse a jugar y crear looks tanto casuales como formales. Este segundo, es el más persuasivo.

 

La sastrería es lo más cautivador de esta colección. El uso de tonalidades opacas y brillantes, proporciona una versátil funcionalidad tal como el uso del amarillo y azul. Las corbatas ilustran aquel conjunto cáfe que incluye un brown double – breasted jacket y un gray single – breasted jacket – una prudencia informal llena de estampados florales y frutales. Todo esto resuena a una dócil rebeldía del equipo creativo. Se alude a una modernización de la casa.

¿Innovador? No, pero la consistencia de prevalecer una gentileza rozagante es atractiva ante el ojo confundido. El hombre de la urbanidad puede disfrutar su día a día con un utility blue jacket o aquella chaqueta café de terciopelo. Lo que si estamos seguros, es que genuinamente, cumplen con las normativas textiles de esta temporada del año (lino).

Resto de los looks:

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.