Leyendo ahora
Crocs celebra su 20º aniversario: experiencias en el metaverso, clases online y mucho color

Crocs celebra su 20º aniversario: experiencias en el metaverso, clases online y mucho color

Juan Ramón Hernández

Crocs celebra su 20º aniversario con un mes lleno de regalos para todos los fans de la marca y experiencias en el metaverso.

Como parte de un aniversario más, Croctober es la excusa perfecta para agradecer a los seguidores más fieles de la marca con un mes lleno de sorpresas para todos. “En Croctober nos encargamos de reconocer a nuestros fans; a lo largo de los años hemos crecido juntos y así creamos una revolución global de la comodidad”.

Cortesía Crocs

En una fecha tan importante, los festejos no pueden faltar y para eso, comenzarán a partir de esta semana mediante clases gratis durante todos los miércoles del mes. Un espacio diseñado para la relajación y para que te puedas consentir, gracias a la guía de cuatro expertas y talentosas mujeres mexicanas, así como de Crocs. En estas clases podrás aprender, de las mejores, sobre acuarela, repostería, meditación y styling.

Croctober

Todo comenzó un 23 de octubre del 2017, en el Día Nacional del Cocodrilo, cuando los fans de Crocs vieron la oportunidad de convertirlo en una celebración de su zapato favorito. Durante este día, todos los fans publicaban fotos con sus queridos Crocs; animando a otros a hacer lo mismo y encendiendo un movimiento a través de las redes sociales. Año tras año, la expectación crece por esta festividad única y primera en ser creada por fans, llevándola a convertirse en una celebración mundial y reconocida por la marca como Croctober.

Las clases serán de libre acceso para todos por medio de un live en la cuenta de Instagram @crocs.mexico, todos los miércoles a partir de la siguiente semana. Es preciso mencionar, que los horarios y materiales a necesitar, corren por parte del usuario.

Las ponentes confirmadas hasta el momento son @amarillopastel, experta en acuarela con un estilo muy particular; @ladulzura.demicorazon, amante de la repostería y de experimentar con las mezclas más dulces de México y @cassetteart, una voz que ha llevado a mirar al interior de miles de personas con sus cuencos y diferentes técnicas.

Mediante los live de Instagram estarán regalando, por completo, algunos productos de la marca, porque el objetivo es realmente agradecer a todos los que hacen que Crocs tenga la mejor comunidad de fans #ComeAsYouAre.

Cortesía Crocs

El metaverso Crocs

Para una experiencia única y a la altura de los tiempos en que vivimos, se tiene programado un evento en el metaverso el día 23 de octubre a través de las plataformas de Zepeto y Roblox, teniendo a un invitado especial y así los fans puedan tener un encuentro digital.

La marca hace una invitación para que los fans de Crocs no pierdan de vista sus redes sociales y ser de los primeros en visitar este nuevo universo. “Todo el mundo está invitado a unirse a la diversión de Croctober, a través de @crocs.mexico y del hashtag #Croctober en las redes sociales o visitando www.crocs.com.mx”.

La celebración no es para menos, la marca se ha vuelto el calzado favorito de muchos y muchas a lo largo de estos años, siendo la comodidad el principal factor de popularidad seguido por su amplia gama de colores, sin contar la durabilidad del material y la versatilidad que ofrecen. Desde antes de la pandemia los amábamos, durante, se volvieron los favoritos y ahora, son parte de cada hogar, dándoles un toque de estilo cuando la comodidad es primero.

Cortesía Crocs
Cortesía Crocs

Acerca de Crocs

Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX) es el líder mundial del calzado innovador casual para hombres, mujeres y niños. Ofrece una amplia cartera de productos para todas las estaciones, sin dejar de ser fiel a su legado principal de calzado moldeado. Todos los zapatos Crocs™ cuentan con material Croslite™, una tecnología patentada y revolucionaria que brinda, a cada par de zapatos, las siguientes cualidades: suavidad, comodidad y ligereza.  No dejan marcas en el suelo y son resistentes, tanto a los olores como a las bacterias. Desde su creación en 2002, Crocs ha vendido más de 720 millones de pares de zapatos en más de 90 países de todo el mundo.

Cortesía Crocs

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.