David Koma Spring 2026: El calor derrite etiquetas

¡Qué encantadora es la desfachatez veraniega de David Koma! Esta combinación, no tan arriesgada pero sí efectiva, de códigos urbanos favorece sus primeros pasos en la moda masculina. Atraído por la subversión visual de Berlín, decidió presentar su colección en un tumultuoso recinto post-modernista, un  contraste sensacional que él mismo definió como su “trabajo más personal hasta la fecha”

Bajo el título de “I Love David”, se aferró ante una comparativa renacentista: el David de Miguel Ángel. Su inspiración principal asume una ponderación sobre cómo el hombre puede lucir su mejor versión. Y en medio de temperaturas que literalmente desmayan por el calor, resulta sensato optar por algo más libre de pretensiones incómodas. 

Familiarizándonos con su mensaje, Koma logra que lo ajustado sea holgado, jovial y dichosamente sexy: el modo que combina un tedioso cardigan de rombos –debajo, una camisa verde a rayas mal abotonada— con unos vaqueros deslavados anchos – interpreta la necesidad de ofrecer frescura desinhibida e irregular. Sabe profundizar su metáfora con una irreverencia totalmente llevable. 

Asimismo, las combinaciones eran sumamente chifladas: tracksuits de aviador con flip flops; abrigos rechonchos de piel de cordero con tank tops; una mackintosh que ocultaba unos shorts playeros llenos de estampados granjeros; un traje negro adornado con botones. 

Una top halter blanco hecho de mallas que al unirlas formaba la zona del bikini , es el tipo de irreverencias materiales que asusta al mustio core y que David Koma sabría aprovechar tal ventaja creativa al ofrecerles aquellas T-shirts drapeadas embellecidas por un broche gigante de flor. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.