Los modelos masculinos del momento viven entre redes sociales, pasarelas  y campañas de renombre en la industria. Gran parte de ellos, son descendientes de generaciones como la Millennial y “Z”. Así, iniciaron sus carreras en las redes sociales, especialmente Instagram, plataforma que los ha llevado a posar para fotógrafos reconocidos, trabajar para marcas importantes y ganar miles de seguidores a través de las diferentes plataformas que ofrece el Internet. Aquí, los más populares:

Lucky Blue Smith

https://www.youtube.com/watch?v=VBCzZSv0VTk

Este modelo es mundialmente conocido desde hace algunos años. En su temprana adolescencia Smith y sus hermanas fueron fotografiadas por Hedi Slimane para Vogue Japón, generando atención mediática. Ha aparecido en editoriales de Vogue Estados Unidos, Francia, España, Ucrania; GQ, Elle Reino Unido, Marie Claire, V, Numéro, i-D, LOVE, y W y Harper’s Bazaar.

Este joven promesa del modelaje, ha desfilado para marcas como Fendi, Chanel, Roberto Cavalli, Moschino, Emporio Armani, DSquared2, Salvatore Ferragamo, Philipp Plein, Ralph Lauren, Balmain, Tom Ford, Marc Jacobs, Ermanno Scervino, Versace, Jeremy Scott, Michael Kors, John Varvatos, Etro y Bottega Veneta. Y en cuanto a campañas se refiere, ha trabajado para Tom Ford, Calvin Klein, Moncler, Tommy Hilfiger entre otras.

Lucky Blue Smith 2016 Tom Ford Spring Summer Mens Campaign 001 800x543 1

Lucky Blue Smith Calvin Klein Jeans Black Series Limited Edition 2015 Campaign 001

Nacho Penin

Nacho es uno de los modelos españoles más populares en la actualidad, esto gracias a su vibra energética y una actitud suficientemente cool para atraer seguidores en sus redes sociales, y que además transmite en las campañas, pasarelas y photoshoots de los que ha sido o parte. Su debut fue en 2021 en la pasarela de Versace en Milán para la colección Otoño-Invierno. Desde ahí, su portafolio profesional ha crecido, llevándolo a formar parte de los desfiles de: Diesel, Palomo Spain, Alan Croccetti y Jean Paul Gaultier.

2021 05 25 VMAGAZINE 02 Nacho 001 1

Jacket Celine by Hedi Slimane; Photographed In Madrid, May 2021

NACHO PENIN MODELO POP HOUSE VERSACE FW21 CAMPAIGN BY MERT AND MARCUS 1 600x750 1

Hero Fiennes-Tiffin

Además de su exitosa incursión en el cine como protagonista de la serie de películas “After” (en su adaptación literaria), su participación en el mundo del modelaje lo ha destacado, así, desfiles como los de  Dolce & Gabbana, H&M, Ferragamo, Dior, y Woolrich, lo respaldan. Pese a que mantiene un perfil bajo, sin tanto enfoque mediático en su vida personal, se ha ganado la atención de sus seguidores que también lo pueden ver en editoriales de revistas como VMan, W Magazine, Man About Town y GQ.

3835caed94c4d02ccb637716237f55f6

2611e3a78e101362445c1f28817e6d1e 1

hero fiennes tiffin 1

Marlon Teixeira

Desde los 17 años, cuando inició su carrera, ha recorrido distintas pasarelas de las marcas más importantes de la industria, modelando para: Armani y Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. También ha sido portada de diversas revistas de moda como: L’Officiel Hommes, Essential Homme, Fiasco, Made in Brazil, Client y Hércules; así como también en: GQ, Vogue, V, Elle, W y Vanity Fair junto a Shakira.

Marlon Teixeira Todd Snyder SS22 02

©TODD SNYDER, Photography by Kenny ThomasMarlon Teixeira Dsquared2 FW19 Denim 01

marlon teixeira erkekse digerleri kim 1868500

Jordan Barrett

Barrett es un modelo australiano al que Vogue ha llamado el “Model It Boy de la nueva era”. En su carrera, Jordan ha aparecido en campañas de: Tom Ford, Balmain, Versace, Moschino y Coach. Asimismo, suma a su curriculum las portadas de Vogue Netherlands Man , CR Book de Carine Roitfeld, The London Times, Wonderland Magazine, 10 Magazine, Numéro Homme y Hercules.

jordan barrett fronts balmain paris hair couture campaign

Roberto Cavalli Spring Summer 2017 Campaign09

Su rostro ha sido retratado por grandes fotógrafos como Bruce Weber y Steven Klein. Cabe resaltar que fue capturado por el lente de Mario Testino para su proyecto “Towel Series”, así como para un número de Vogue Italia. David Sims lo seleccionó para editoriales de Vogue París y  para una serie de imágenes de la campaña de Gap.

CdSSdhgW8AAlotJ

Xavier Serrano

A esta lista se une otro español, que en 2014 fue descubierto en su ciudad natal, Barcelona. Desde ese momento ha desfilado en las pasarelas de Milán Fashion Week para la firma italiana Dolce&Gabbana. Además, lo eligieron para que formará parte de la campaña de verano en Cannes: “La Dolce Vita”.  Por otro lado ha trabajado para: Armani, Givenchy, Carolina Herrera, entre otras. Respecto a las campañas, Serrano ha hecho apariciones con marcas como: Calvin Klein y Versace.

xavi zampanas calvin klein 27042021 in4

xavier serrano el modelo mas deseado del momento es espanol 221145902 1

m 2672 2

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.