Ahora Leyendo
¿De qué se operan los hombres?: las cirugías más demandadas

Como hombres naturalmente sentimos el deseo -y muchas veces la presión- de mejorar: en el trabajo, las relaciones o nuestra situación económica. Cuando se trata de satisfacer a nuestra vanidad, buscamos cambiar esas características que nos generan ese sentimiento que no es precisamente de felicidad. También están los que quieren resaltar algún aspecto de su cuerpo, y la tecnología y la ciencia les han dado todas las herramientas necesarias para no convertirlo en un problema.

Junto con los productos de skincare y los tratamientos estéticos hemos, quizá, normalizado un poco más la idea de la cirugía plástica en los hombres, y es que, al descubrir que esas cosas que no nos gustan -o a veces a nuestras parejas- pueden resolverse en cuestión de horas. Es trabajo difícil decir que no. El aceptar nuestro cuerpo es admirable, una ardua tarea personal. Pero el concientizar la idea de que un retoque puede hacernos sentir igual de seguros merece un gran reconocimiento también.

Foto: Rodrigo Álvarez

Tendemos a mostrarnos renuentes ante la idea de los tratamientos estéticos por pensar que son únicamente para las mujeres, por desconocimiento de todas las opciones que existen y bondades que ofrecen o simplemente por miedo al bisturí. No juzgamos a nadie por el miedo al dolor, porque, en efecto, no podemos negar que muchas veces va a doler. Pero ¿no vale la pena cuando tenemos la certeza de que nos hará ver y sentir mejor?  

 

Ginecomastia 

Algunos hombres desarrollan exceso de tejido en los pectorales, dándole al pecho una apariencia de mamas que resulta ser un gran complejo. Este tejido es difícilmente modificable con dieta y ejercicio, pero la ginecomastia remueve a través del corte y la cauterización del tejido todo el exceso que brinda esta apariencia no deseable.

Rinoplastia

La rinoplastia sirve para corregir la estructura interna de la nariz para así brindar una apariencia más estética. Bien sea por problemas de respiración, accidentes o por simple vanidad, la rinoplastia es quizás uno de los procedimientos más comunes en hombres. Olvídate de estar inmovilizado o sufriendo, este procedimiento es prácticamente sencillo, y dependiendo del caso, no causa dolor luego en su recuperación. Los resultados de una rinoplastia tardan alrededor de 6 meses a un año para mostrar el resultado final de la apariencia de la nariz luego de la total desinflamación.

Foto: Rodrigo Álvarez

Blefaroplastia

Con el pasar de los años la piel de la cara va perdiendo tensión, causando las arrugas y la flacidez en algunas zonas. Para los párpados caídos o cansados existe la blefaroplastia: un procedimiento que consiste en la reafirmación de la piel de los ojos por medio de la extracción de la piel sobrante en la zona.

Liposucción

Ver También

La liposucción, como lo dice su nombre, sirve para succionar el exceso de grasa que se acumula en zonas del cuerpo como el abdomen, la espalda y los brazos. A través de una pequeña incisión en la zona a tratar, una cánula hace el trabajo de aspirar toda la grasa sobrante en la zona, la cual muchas veces puede ser usada luego como relleno de otras partes como los glúteos, pantorrillas y cara.

Foto: Abraham Magos

Implantes

El cuerpo musculoso que quisiste ya no tiene que llevarte mil horas de gimnasi. Los implantes son la solución al querer rellenar alguna zona de nuestro cuerpo. En hombres, los implantes son comúnmente usados en pantorrillas, glúteos y pectorales -e incluso- en el abdomen para tener los abs que siempre quisiste.

Marcación abdominal con láser

La marcación abdominal es similar a poder esculpir tu cuerpo cual cerámica. Con una delicada vara que cuenta con luz de láser en la punta, es posible marcar y definir las zonas de tu cuerpo para dar la apariencia de músculos o marcar un poco más los que ya existen, eliminando la grasa.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO