Ahora Leyendo
Esta es la edad en la que debes comenzar a usar cremas antiarrugas

Alguna vez te has despertado pensando: “creo que debería de empezar a usar alguna crema antiarrugas, pero soy muy joven aún” Pues nosotros estamos en desacuerdo, y no porque creamos que tengas arrugas, si no porque queremos que las prevengas.  Normalmente se recomienda comenzar a utilizar tratamientos antiedad alrededor de los 25 a 30 años. Esto, principalmente, porque la gran mayoría de los tratamientos son preventivos. Es decir, es importante empezar a cuidar nuestra piel desde antes que veamos los primeros estragos de la edad para mantenerla joven.

Foto: Alejandro de María

Hay dos factores que son muy importantes de cuidar cuando se habla de nuestra piel y nuestro rostro: hidratación y protección solar. El sol es el principal enemigo de nuestra tez. Y no, no solo se usa cuando estamos en la playa o en alguna pool party: diariamente debemos utilizar protector solar. Piensa en tu mama regañándote por no usar bloqueador si tu ayuda a recordarlo, porque de no cuidarnos, los rayos UV se pueden encargar de adelantar el envejecimiento exponencialmente. Un buen protector solar y un buen humectante son en realidad los principales productos antiedad que todo hombre debe de usar.

Aparte de estos dos factores nuestra piel se merece cuidados para mantenerla joven y nosotros te recomendaremos tres de nuestros productos favoritos para una piel saludable.

 

LAB SERIES 

Daily Moisture Defense Lotion Broad Spectrum SPF 15

Foto: Cortesía

Este humectante no solo va a ayudar a que tu piel no se vea seca, sino que también incluye un SPF 15, que te ayudará como protector solar. Un producto estará resolviendo los dos problemas que te mencionamos, y que te ayudará a simplificar tu proceso de skincare por la mañana.

 

NATURA BISSÉ

Diamond Extreme Eye

Ver También

Foto: Cortesía

La piel alrededor de nuestros ojos es mucho más delicada que la del resto de nuestro rostro, principalmente debido a que es mucho mas delgada y es también donde empezamos a notar las primeras señales de envejecimiento. Por lo que te recomendamos esta crema para contorno de ojos que te ayudara mantenerla firme, reducir líneas de expresión y mejorar la circulación para una piel mas nutrida.

 

KIEHL’S

Midnight Recovery Concentrate

Foto: Cortesía

A pesar de que es importante estar protegido y humectado durante el día, debemos de aprovechar el tiempo de nuestro descanso nocturno para cuidar de nuestra piel. Para esto te recomendamos este suero que se encarga de humectar el rostro intensamente Y reparando algún daño causado durante el día.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO