Leyendo ahora
Donde hubo fuego presenta a sus protagonistas con Ferragamo

Donde hubo fuego presenta a sus protagonistas con Ferragamo
Prendas que invitan a la introspección y naturalidad en Otoño

Juan Ramón Hernández

Como mexicanos, si hay algo que nos gusta y apreciamos en una serie de ficción, es un buen combo entre drama, romance y acción. Estos son los componentes principales que tiene “Donde hubo fuego”, una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción y más. Esta nueva producción llega a Netflix hoy 17 de agosto.

Para esta historia de portada, BADHOMBRE presenta al elenco masculino de “Donde hubo fuego”: Polo Morín, Ivan Amozurrutia, Daniel Gama y Antonio Sotillo, fotografiados bajo la introspección, calidez y naturalidad de cara al otoño, que Salvatore Ferragamo ofrece en cada uno de sus looks.

“Donde hubo fuego” de Netflix marca el regreso estelar de Eduardo Capetillo, quien interpreta a Ricardo; Itatí Cantoral como Gloria, además de las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), en una historia que lleva al espectador al interior de un cuartel de bomberos.

Esta nueva producción está compuesta por 39 episodios estrenándose en simultáneo, capítulos en los cuales podremos ver a Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina) y otros actores, que en conjunto forman este drama.

¿De qué trata “Donde hubo fuego”?

“Donde hubo fuego” es un drama creado por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, mente detrás de la exitosa serie “¿Quién mató a Sara?” y que a través de sus 39 episodios, gira la trama en torno a Poncho (Iván Amozurrutia), quien descubre a su hermano ha muerto y siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta, para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo, Ricardo, un exconvicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia.

Sobre Ferragamo

El otoño se acerca conforme pasan las semanas de agosto, donde las lluvias, el aire fresco y los días más cortos, se hacen presentes. Por eso, mantener un estilo acorde a la temporada, es uno de los principales objetivos de Salvatore Ferragamo.

Ivan Amozurrutia, Polo Morín, Daniel Gama y Antonio Sotillo visten prendas de la colección Otoño 2022, presentadas en la pasada Semana de la Moda de Milán. Colección encaminada a un estilo casual, con nuevos valores generacionales que han cambiado con el paso del tiempo, impulsando el valor de la sastrería, así como la ropa de noche con un enfoque “informal”.

Así, Ferragamo deconstruye los códigos de lo “casual” para luego reconstruirlos en un espíritu de precisión liberada y expresión fluida; características compartidas entre los géneros.

En esta historia

Fotografía: Tatsumi Matsumoto

Styling: Ruth Buendía

Maquillaje: Luz Gonzáles

Pelo: Olvido Herrerías

Producción: Alejandro Peregrina

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.