Leyendo ahora
Tommy Jeans X NBA, una cápsula que celebra la moda urbana en su máxima expresión

Tommy Jeans X NBA, una cápsula que celebra la moda urbana en su máxima expresión

Avatar

Los jeans son la prenda favorita de cualquier armario o por lo menos la más socorrida en el día a día, pues sin importar a lo que te dediques, el azul es difícil de reemplazar. El nuevo lanzamiento de la colección Tommy Jeans en colaboración con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), celebra a la moda mientras despierta la nostalgia de la cultura street de Tommy en Estados Unidos durante la década de los 90, añadiendo un guiño a las raíces de la marca. 

La cápsula presenta siluetas relajadas con estampados de logotipos pertenecientes a los diferentes equipos que integran la NBA. Los conjuntos de sudaderas con capucha, pantalones deportivos, camisetas y pantalones cortos de lana, se pueden combinar entre sí o con una chaqueta tipo universitaria. Sin duda, la moda urbana en su máxima expresión. 

 

Con esta cápsula: TOMMY JEANS X NBA, queda latente el poder de la creatividad individual. Y sobre todo, la visión de TOMMY HILFIGER, que es fiel a su esencia del estilo americano clásico con un toque moderno. La cápsula ya se encuentra disponible; con ella podrás crear las combinaciones que mejor vayan con tu estilo para que te acompañen en todo momento.  

 

 

 

En esta historia

Fotos: Adonay Sánchez

Grooming: Luz González

Pelo: Arturo Castrellón

Estilismo: Ruth Buendía para Tommy Hilfiger

Producción: Alejandro Peregrina

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.