Mientras el embrollado trío incestuoso que nos ha dejado impactados con saber las liosas consecuencias que habrá, también existe la inquietud sobre el estremecedor final de la tercera temporada de la serie de HBO “The White Lotus”.
El vestuario de los personajes se ha convertido en unos de los topics más ardientes y favoritos de la web. Lucen inofensivos en la selvática Tailandia, pero en la realidad, una camiseta gris que contiene un sencillo estampado que deletrea el nombre de una universidad en particular: Duke; ha generado incomodidad en sus altos mandos.
Timothy Ratliff (interpretado por Jason Isaacs) cuya vida de multimillonario se desmorona al enterarse que está siendo investigado por participar en turbios acuerdos financieros, ese zombie adicto al Lorazepam, usa tal prenda en ‘cuestionables’ escenas como su intento de suicidio.
En un comunicado de prensa, Frank Tramble, vicepresidente de comuniones, marketing y asuntos públicos de aquella institución manifestó que “no aprueba” el uso de sus insignias o logos en el programa. “Duke valora la expresión artística y la narrativa creativa” agregando que su uso “es preocupante y no refleja sus valores o quiénes somos, y simplemente es demasiado”.

Peculiarmente, se remarca que la familia involucrada ha asistido a Duke. El macho alfa y tóxico gymbro de Saxon, estudió ahí mismo como su padre. Aunque tal ‘indebido’ uso disque perjudica la reputación de su plantel, legalmente, no pueden controlar en la ficción el cómo utilizan su marca registrada.
Indagando, entendemos que esta queja es algo disparatada. En cierto modo, disfrutan popularidad con el éxito de The White Lotus, pero no con la sensibilidad elocuente que desean. Nos imaginamos algo más fanfarrón y no tan deprimente o la necesidad de generar memes en base a actuaciones que denotan burla a temas psicológicos.
Nunca se imaginó que una camiseta generaría un detonante hacia una incierta batalla legal …
¿Buda, qué es lo correcto?
PUBLICAR COMENTARIO