La fiebre por las eróticas y sucias botas de pescador infinitas que presentó voluptuosamente Anthony Vaccarello en su grandioso desfile Fall 2025 para Saint Laurent, ese apantallador toque viril y ávido fue pescado por la fogosa gallardía de Pedro Pascal.
El actor chileno se ha convertido en toda una sensación que arrebata suspiros con su seductora mirada, agregando que su estilo es impecablemente cautivador. Ansiosos por verlo en Fantastic Four y en la segunda temporada de ‘The Last of Us’, este último tuvo su premiere, realizada en Los Ángeles.
Video relacionado
Inyectable: Aprende cómo funciona el botox y los fillers (rellenos) para evitar malos procedimientos
Capturando la perversidad sartorial de Robert Mapplethorpe y la elegancia disruptiva de Yves (una de las fuentes principales de inspiración), esa brillante obsesividad, tal impúdica fachada se desvanecía en un blazer a cuadros azul marino y verde, sobre un sweater de cuello alto, remitido a unos carnosos pantalones de cuero y a las arrebatadoras botas negras que cubrían sus muslos.
“Respetable en la parte superior y algo obscena en la parte inferior”.

Tal compacta fantasía preppy que desmayaría a cualquier burgués inglés, aseguro un disruptivo rompimiento en la indumentaria varonil. Esa polaridad entre lo sobrio y firme, se yuxtapone una rica opulencia literaria que desearíamos ver más en la realidad.
¿Es acaso Pedro Pascal el Mr.Darcy de Hollywood? Tentativamente si.
PUBLICAR COMENTARIO