El chaleco tejido será la prenda más exitosa para hombres en el verano

Avatar

Desde hace algunos años el chaleco ha demostrado con fuerza y determinación que es un atemporal debido a que siempre encuentra nuevas formas de reinventarse, y este año el chaleco tejido popularizado en el siglo XX regresa con diferentes alternativas como una tendencia ganadora que todos los hombres portan con orgullo.

El chaleco tejido siempre trae al corazón un sentimiento de armonía y comodidad (seguramente por ser un referente del armario de los abuelos) y es que esta icónica pieza se ha convertido en el conjunto ideal para todos por la infinita gama de combinaciones a los que se presta gracias a los estilos que existen en él, pero también por esa frescura que acompaña a la prenda. 

Lo que diferencia un chaleco de tejido entre uno de punto está principalmente en la técnica, ya que el entrelazado de hilos para confeccionarlo es diferente. El de punto ha sido un estilo más democratizado en los últimos años, inclusive, el invierno pasado se convirtió en el máximo ganador, pero hoy el chaleco de tejido regresa indudablemente con una vibra vintage y el giro de tuerca tiene que ver con siluetas oversize y combinaciones en las que no se acostumbraba a ver esta prenda como con pantalones amplios, pants y bermudas. Marcas como Gucci lo han apropiado de manera acertada durante los últimos años. 

El chaleco tejido es generoso, se convierte en una pieza para todas las edades y combinarlo como se sienta cómodo es uno de las virtudes que tiene esta exitosa prenda. El famoso cantante británico, Harry Styles, se ha empoderado de éste de una manera explosiva para la época que representa soltura y relajación de outfits. 

El chaleco tejido que se acostumbra a usar en la actualidad tiene que ver con transformar estándares de etiqueta para pasar a un relieve fresco y más sereno, inclusive, dinámico por le exoticidad que trae consigo la época de verano.

Combinarlo con un pantalón ligero tipo pants o bien unas bermudas puede ser el look que estabas esperando, pues destaca el menos es más sin perder el estilo y lo chic que genera este tipo de vestimenta. 

La ruleta del estilo se regenera y encuentra en el chaleco tejido un tono subversivo de traer lo vintage al panorama de lo actual, bajo una poética de que sin duda lo fresco y cómodo se relaciona con una temporada de calor, de paz y sobre todo de un estado de equilibrio en todos los ámbitos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.