Año Bisiesto / Año Siniestro: una historia de proposición de Tiffany x BADHOMBRE

Avatar

En BADHOMBRE no somos supersticiosos pero sucesos muy trágicos para la humanidad han sucedido durante años bisiestos (en el video de abajo podrán enterarse de algunos de ell0s), pero también hay una tradición irlandesa que dicta algo muy romántico y enigmático sobre esta misma fecha (de nuevo: en el video de abajo podrán enterarse de cuál) y estamos a muy buena fecha de que puedan aplicarlo para su buena fortuna.

Natasha Dupeyron y Yago Muñoz recientemente anunciaron su compromiso, eligiendo para la ocasión dos anillos de Tiffany (que, spoiler alert: también pueden ver en el video) poco ortodoxos, pero muy in tune con el espíritu forever young y ultra cool de la pareja. Natasha ha colaborado con Tiffany desde el 2016, por lo que su elección fue muy natural.

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de diez años siendo amigos, más de diez años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros. Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos, algunas veces nos dio miedo aceptarlo, era terrible pensar en la posibilidad de perder a esa persona que siempre estuvo ahí contigo, sin embargo las ganas de estar juntos fueron más y transformamos nuestra relación, evolucionó. Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que antes que nada, somos amigos.”

Celebrando todo este mes de amor, especialmente porque es bisiesto y hay más por dar, regresamos a los filmes reinterpretando la propuesta de matrimonio entre Natasha y Yago. Las fotos son de Karla Lisker en el Hotel Umbral, y el film de Marco Marcovich en su más supersticioso, en el Sofitel México Reforma.

Ver También

 

 

Todas las joyas del video y fotos, disponibles en Tiffany & Co.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top