Travis Kelce-Swift, ala cerrada estelar de los Kansas City Chiefs, ha reconocido al jugador George Kittle, quién juega para los San Francisco 49ers, siendo su rival en este Super Bowl LVIII, como el mejor en su posición dentro de la NFL. 

Acerca de adidas Originals 2024 02 08T001707.666 e1707374343161

“Es el rey de las alas cerradas. El mejor de la liga sin duda y así debe ser reconocido esta temporada. No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre él y lo que representa como jugador”

Elogió Kelce a Kittle, quienes se enfrentarán este sábado 11 de febrero en el Super Bowl, que se realiza en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Será la segunda vez que Kansas City y San Francisco se encuentren en la disputa por el trofeo Vince Lombardi en los años recientes. Chocaron en el Super Bowl LIV, temporada 2019 en el que los Chiefs se impusieron 31-20.

El nueve veces seleccionado al Pro Bowl no tuvo reserva en reconocer la calidad de Kittle, quien dijo ha tenido un año destacado en la ofensiva de los 49ers.

“Ha estado jugando a lo grande, le he visto el mejor fútbol de su carrera y realmente ha catapultado a San Francisco hasta los ‘playoffs’ y ahora al Super Bowl. No podría estar más orgulloso de encontrarme con Kittle en un segundo Super Bowl”.

Pero además de todo lo técnico, que no es necesario ser experto, porque reconocemos que muchas personas se llegan a reunir para ver el Half Time Show, entonces el entretenimiento, música, moda es lo que llega ser parte de la experiencia del Super Bowl. 

Cada jugador tiene un estilo particular, algunos optan por ir lo más minimalista como Kelce, pero otros son más sencillos y cómodos en su estilo como es Kittle, por ello optamos por mencionar algunos de los looks que este ala de los 49ers.

El jugador siempre opta por pantalones cargo o de mezclilla, cuando asiste a los calentamientos o pre-game, su estilo es sumamente cómodo una sudadera, unas mochilas sumamente top, y por supuesto los clásicos tenis que son el complemento perfecto.

Los momentos donde se arriesga más es cuando juega con estampados, gorras coloridas o juegos más clásicos como de mezclilla pero que tenga algún detalle más llamativo.

El saber elegir algunas piezas clave que puedan usarse en diversas ocasiones, es tarea medio delicada, porque no todos lo saben realizar, sin embargo aquí el ejemplo es cómo puedes optar por conjuntos para ya no pensar más, pero que vayan mucho con tu forma de ser.

“Ha sido una temporada excepcional, quiero a todos en ese vestidor, tenemos la misma mentalidad, el mismo objetivo que es ganar, somos un equipo muy entregado”

George Kittle.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.