La carrera de Zac Efron va viento en popa, y la crítica elogia su biopic de lucha libre The Craft como una mirada trágica y espeluznante al dorado mundo de las luchas profesionales. Para un ex-alumno de Disney es muy importante hacer una película que haga llorar a la gente, pero a pesar de todos los halagos, la transformación y The Craft de todo ello, la forma física de Efron se ha ceñido a tres modalidades: musculoso, musculoso, musculoso.

GBb51M WoAAB4Ip

No dejes que el exceso de músculo de Instagram nuble tu juicio, ya sea: se necesita una cantidad de ejercicio y disciplina. Es impresionante, divino y una pesadilla porque necesitas estar con rutina para poder cumplirlo. Porque, aunque la visión de un bíceps del tamaño de un muslo se está normalizando cada vez más, la mayoría de la ropa está hecha para hombres con bíceps del tamaño de un bíceps. Eso ha llevado a un pequeño ejército de conejitas de gimnasio y ex concursantes de Love Island a hacerse con el “muscle fit”: ropa de aspecto normal recortada en un armazón encogido y confeccionada con tejidos muy elásticos.

Acerca de adidas Originals 49 1 e1702956107778

Pero el problema de distorsionar las formas clásicas es que las cosas pueden parecer, bueno… distorsionadas. El polo musculoso puede resaltar tus hombros. Puede ceñirte la cintura hasta algo que sólo se puede describir como “arrebatado”. Pero no es un conjunto natural. Los complementos favorecen, no aprietan.

Acerca de adidas Originals 50 1

Por eso Zac Efron se ha deshecho del ‘muscle fit‘ por algo más natural, algo que muestre lo que tiene sin que todo quede holgado. Los jerséis estándar de cachemira y lana merina dan mucho de sí. Eso significa que tu cuerpo cabe dentro, se abulta en los sitios adecuados, pero sigue teniendo cierta apariencia de forma normal. En el paseo por el túnel de Jimmy Kimmel Live, Efron combinó su propio jersey de punto azul marino con unos pantalones grises igual de clásicos, botas Chelsea de alto brillo y un par de gafas de sol obligatorias en Hollywood. 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.