En el mundo de los vehículos de alta gama, Range Rover siempre ha sido un sinónimo de lujo, rendimiento y sofisticación. Este año, la marca anunció el lanzamiento de su nueva y exclusiva Range Rover Sport SV Celestial Collection, una edición limitada de solo cinco modelos, destinados a convertirse en objetos de deseo entre los entusiastas del automovilismo y los coleccionistas más exigentes.
La Range Rover Sport SV Celestial Collection es una declaración de estilo, poder y exclusividad. Si eres uno de los afortunados en adquirir uno de estos cinco modelos, no solo estarás conduciendo un automóvil de lujo, sino también una pieza única de la historia automotriz, ya que esta colección exclusiva de vehículos personalizados y exquisitamente elaborados, ofrece una visión del lujo moderno. Esta línea, es la primera en su tipo y consta de cinco unidades únicas, cada una inspirada en la mitología antigua y el cosmos.
Range Rover Sport SV Theia
El modelo Theia, asociado con la luz y la vista en la mitología griega, da vida a un exterior Satinado Gris Ilmenita de tonos cálidos con un toque de escamas metálicas, inspirado en la luna, que además tiene llantas forjadas de 23 pulgadas en acabado oro champán se complementan con las pinzas de freno de carbono cerámico negro. El interior en piel Windsor Ébano y Pimento resplandece con acabados de fibra de carbono y detalles que evocan la luz y la claridad.
Range Rover Sport SV Io
Inspirado en el volcán activo Io, este modelo luce un exterior en color naranja brillante Cyllene Gloss. Los detalles en fibra de carbono y las opciones interiores en cuero Ebony y Lunar Windsor o Palisandro reflejan una energía volcánica y los cambios constantes del paisaje de Io. El exterior se complementa con los tubos de escape de fibra de carbono twill brillante y la insignia de carbono script, así como un cofre expuesto en contraste también de fibra de carbono.
Range Rover Sport SV Sol
El modelo Sol, representando al astro con un color exterior Amarillo Aurora brillante, es un homenaje al poder y la divinidad de esta gran estrella. Los detalles en negro Narvik y un interior en cuero Navy Windsor o Ebony sin cuero completan la poderosa y dramática estética de este modelo. Este acabado incluye un techo y retrovisores de contraste en negro Narvik Gloss, con embellecedores exteriores, tubos de escape y llantas en carbono forjado satinado, además de pinzas de freno cerámicas de carbono Blue Nebula.
Range Rover Sport SV Gaea
Inspirado en Gea, la deidad griega de la Tierra, este modelo presenta un acabado en Verde Tierra Mate con un interior que está disponible en dos combinaciones de colores: cuero Caraway Windsor con respaldos de corte de acero Kvadrat o un acabado sin cuero en ébano y gris ceniza con volante a juego y acabados en madera de abedul, la combinación perfecta entre la tierra y el mar que se refleja en cada detalle del vehículo.
Range Rover Sport SV Vega
Con un exterior azul brillante inspirado en la estrella Vega, este modelo combina detalles de fibra de carbono Twill Gloss y un interior en cuero Ebony claro y Perlino o una opción más oscura en Azul Raven y Ébano. Cada detalle rinde homenaje a la excepcional luminosidad de Vega. El color exterior, azul Verrier, rinde homenaje al astrónomo francés Urban La Verrier, quien predijo matemáticamente la posición de Neptuno. El exterior cuenta con un cofre de fibra de carbono Twill Gloss en contraste, y el mismo acabado se aplica en el emblema, los tubos de escape y las llantas de 23 pulgadas, que también incluyen pinzas de freno de cerámica de carbono en color Nano Yellow.
Con su impresionante diseño, rendimiento superior y detalles únicos la Range Rover Sport SV Celestial Collection redefine lo que significa conducir un SUV de lujo. Si estás buscando una experiencia de conducción que combine innovación tecnológica con lujo sin precedentes, esta es la elección definitiva. Prepárate para conquistar la carretera con elegancia y autoridad, porque la Range Rover Sport SV Celestial Collection está aquí para elevar tus expectativas al siguiente nivel.
PUBLICAR COMENTARIO