El verano no puede suprimirse solo durmiendo, necesitamos celebrar la estación y que mejor plan que organizar un viaje entre amigos a La Paz. Tommy Hilfiger, entendiendo la necesidad de sumergirte bajo el sol, festejo su 30° aniversario en México.
Desde el 22 al 24 de julio, los invitados que aterrizaron en la península, se arroparon en el estilo clásico americano. En el evento, fueron hospedados en un fabuloso hotel boutique, en el malecón costero del encantador centro histórico, regocijándose con deliciosas cenas al aire libre, mientras otros se relajaban en los amenos atardeceres del Océano Pacífico.
Valeria Aguilar, Roberto Gallegos, Pamela Moreno, Romina Poza, Daniel Jiménez, Nicolás Vives, Sofía Anguiano – se embalaron en ropa altamente sosegada y uno que otro, aliciente y delicado traje de baño, provenientes de la colección Summer 2024.
Además de nadar, participaron en el Tommy Pool Club, navegaron en un yate y dignamente, se cautivaron por las delicias de un apetecible brunch, en la playa en Balandra. El Paddleboard y snorkel, fueron las actividades que dieron al verano, un benévolo trato.
El viaje concluyó con una cena de despedida a cargo de la línea de Joyería y Relojería Tommy Hilfiger en el Restaurante La Pérgola del hotel Baja Club, donde compartieron sus recuerdos favoritos del viaje.
Esta experiencia, redefinió las expectativas y sentimientos por un momento del año, que tanto añoramos por vivir.
Galería:
PUBLICAR COMENTARIO