Leyendo ahora
El peinado “de raya en medio” está de regreso y así puedes llevarlo en 2020

El peinado “de raya en medio” está de regreso y así puedes llevarlo en 2020

Avatar

Hace unos meses, específicamente en junio, se dieron a conocer las colecciones primavera- verano para este 2020, y con ello, la especulación habitual sobre cada una de las prendas, accesorios y los siguientes pasos de los directores creativos más importantes. Ciertamente en estas jornadas de Men’s Fashion Week, los asistentes acuden por el tema de moda que a todos nos concierne, pero existe también el área de belleza y grooming que en los últimos años ha cobrado mucha más fuerza y que, por supuesto, logra determinar hacia donde se inclinan las tendencias de estilismo. 

Foto: Getty Images / Dior Men SS ’20

Y hacemos esta introducción porque algo de lo que nos percatamos y tomamos nota fueron los peculiares peinados que coincidieron, por lo menos, en cuatro desfiles diferentes: Dior, Celine, Loewe y Balenciaga.

Foto: Getty Images / Celine SS ’20

Con aparente simpleza se trataba del peinado de raya en medio: un tocado minimalista que múltiples veces hemos visto en personajes célebres del cine y la televisión haciendo que lo rodee un cierto aire de misterio y traer consigo una apariencia estricta y disciplinada.  

Foto: Getty Images / Balenciaga SS ’20

Francamente resulta difícil de adoptar y de llevar. Si tu cabello es largo y ligero conseguirás destacarlo. De lo contrario si lo llevas corto podrías arriesgarte demasiado. No es un peinado que se lleve a todas partes, con justificación podría resultar victorioso en eventos específicos o algunas fiestas estivales. Lo mejor es conseguir que se vea effortless –tal y como lo propone Loewe para SS ’20- y es que aún siendo un peinado bastante rígido, existen maneras de diferenciarlo y hacerlo único en cada persona. 

Ver También

Foto: Getty Images / Loewe SS ’20

Estamos seguros de que está en camino de convertirse en una de las tendencias de belleza masculinas más fuertes de este año, y que por supuesto resultará necesaria ser re-interpretada y transformada una vez más por las grandes firmas y las masas que se atrevan a adoptar un peinado un tanto “divertido” o ¿demasiado tradicional?. 

Ver Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top