Leyendo ahora
Open Doors to a World of Fashion: la nueva imagen de Farfetch nos acerca al futuro del e-commerce

Open Doors to a World of Fashion: la nueva imagen de Farfetch nos acerca al futuro del e-commerce

Avatar

En un año -y ahora una época- marcado por la distanciamiento social, Farfetch renueva su identidad de marca con la llegada de Open Doors to a World of Fashion, una campaña que promete mucho para el servicio digital de la página web.

Cuando hablamos de e-comerce y firmas de lujo, Farfetch es, por excelencia, la plataforma que se ha posicionado en el mercado como la más exitosa en su rubro. Hoy, la empresa ha decidido tomar un giro en donde propone una experiencia mejorada y renovada para sus clientes.

Foto: Cortesía Farfetch

¨Open Doors to a world of fashion¨ es el nombre de la nueva campaña que busca renovar la identidad de la marca celebrando en conjunto a su comunidad global. La producción corre a cargo de un grupo de talentosos visionarios entre los que se incluye al fotógrafo británico y artista, Harley Weir; la fotógrafa china, Leslie Zhang; la stylist rusa, Lotta Volkova y al cineasta francés, Simon Cahn. La campaña propone acercar al consumidor con las tiendas y las piezas de sus diseñadores favoritos, generando en ellos una experiencia de compra totalmente única que va desde la comodidad de sus casas.

Foto: Cortesía Farfetch

Se trata de un viaje multimedia en donde las personas podrán visitar todas aquellas icónicas tiendas de moda del mundo sin importar donde se encuentren. Es un acercamiento mucho más curado con espacios en blanco a lo largo de la nuevas tipografías, la cual incluye la fuente “Farfetch Basis” hecha a la medida y el monograma “FARFETCH Fuse”.

Foto: Cortesía

El monograma FUSE consiste en la conexión al mundo de la moda tradicional con las necesidades de una empresa digital. Funciona como un sello de aprobación para el rango curado de productos de FARFETCH. Justo como lo dice su nombre, FUSE, representa una inherente dualidad de la marca en una plataforma donde hay una dicotomía continua entre lo clásico y lo moderno, lo establecido y lo experimental, lo romántico y lo revolucionario. Podemos visualizar el monograma como una herramienta que comunica al tradicional mundo de la moda con la nueva normalidad del escenario en el que nos encontramos.

Ver También

Foto: Cortesía Farfetch

Además de una propuesta que busca elevar la experiencia del consumidor con la plataforma y sus diseñadores, Farfetch busca renovarse como la marca que es, al introducir una nueva visión empoderada por la tecnología.

“Farfetch está ahora en su segundo capítulo como empresa, aliándose con los mejores diseñadores y tiendas a nivel global, y necesitamos una identidad que lo refleje”. Comentó la Jefa de marca, Holli Rogers.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top