Ahora Leyendo
El peinado recién levantado de la cama (Bed Head) es el hit del momento

Durante el desfile FW 19-20 de Dior Homme la atmósfera obscura, la banda mecánica por la que desfilaron sus modelos y la maestría en la construcción de las prendas no fueron los únicos elementos que destacaron del show. El beauty look que acompañó la entrega FW 19 fue otro punto importante que destacó por si solo. Los modelos salieron a escena con el pelo desaliñado: un efecto que se puede obtener cuando te secas el pelo con la toalla o cuando recién te despiertas después de una larga jornada de sueño. Esto último, bautiza a la tendencia de pelo del momento: el Bed Head.

Foto: Peter White / Getty Images

Como la moda se apoya de caras influyentes, no faltó una imagen oficial de Dior para sentenciar una nueva tendencia creada en pasarela. La firma francesa se apoyó en Robert Pattinson, quien asistió al desfile llevando el mismo estilo de pelo que los modelos. Pattinson tomó asiento con un look “recién levanto de la cama” para, una vez más, dejar en evidencia que las tendencias y el hype se rigen a través de personajes.

Foto: Victor Boyko / Getty Images

La tendencia Bed Head no la creó Dior y mucho menos Pattinson. A principios de la década del 2000, bajo el caos generacional en la moda, los peinados de muchas celebridades -en aquel entonces jóvenes- se creaban a base de mucho gel y laca. Los “pelos alborotados” dominaron tanto a hombres como mujeres, desde las Spice Girls hasta Justin Timberlake. Pero, para 2019, la tendencia se vuelve menos caótica, aunque sigue teniendo el espíritu rebelde.

Ver También

Foto: Getty Images

Actualmente los estilos de pelo en tendencia son variados y amplios. Y a esta lista, el Bed Head está colándose. Si, en definitiva, eres de los más arriesgados y menos ortodoxos, el pelo rebelde será tu mejor etiqueta. Para unirte al trend Bed Head y obtener la apariencia correcta, tendrás que secarte el pelo con una toalla en diferentes direcciones. Una vez seco, moldea las direcciones de los cabellos “relajando” un poco el caos. Cuando finalmente te encuentres seguro del resultado, aplica un poco de spray fijador para sellar todo el pelo. Aunque si prefieres una versión un poco más light y con brillo, hacer uso de ceras de aspecto wet será el mejor aliado para parecer que justo te acabas de despertar.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO