Leyendo ahora
¿El probador virtual y la realidad aumentada son el futuro de las compras online?

¿El probador virtual y la realidad aumentada son el futuro de las compras online?

Avatar

En un mundo totalmente digital que avanza a un ritmo sorprendente, las innovaciones en las formas de compra cambian constantemente. 2020, y una pandemia, nos demostró que todo (o la gran mayoría de las cosas) se pueden realizar vía remota gracias a la tecnología. Muchas empresa aplicaron modelos de home office para no detener sus actividades; el home school fue la herramienta indispensable para que la educación continuara su ritmo y el e-commerce se convirtió en el conducto, por excelencia, que reemplazó las compras físicas ante el llamado de quedarse en casa.

Las pequeñas marcas, ante el cierre temporal de establecimientos, se vieron obligadas a optimizar sus sitios de venta en línea; otras, se vieron en la necesidad de abrir un e-commerce y los minoristas más destacados hicieron uso de la tecnología + creatividad para estimular las ventas en un escenario difícil. FARFETCH, como el mejor en su ramo, se apoyó de la realidad aumentada para lanzar su probador virtual: un “filtro” que permite visualizar desde la cámara de cualquier celular como le quedarán algunos de sus sneakers en una visión de 360º.

Look digital: Heron Preston

En esta divertida historia, imitamos la acción del probador virtual de FARFETCH con muchos de los looks disponibles, directamente, desde su sitio web www.farfetch.com/mx

En este reportaje:

Fotografía: Alejandro Estevez. Estilismo: Daniel Vásquez. Maquillaje: Liz Jardón. Modelos: Mario Leal para Clique Model Management y Samuel Suarez para Model Zone Agency. 

Look real: Salvatore Ferragamo / Look digital: Off-White

 

Ver También

Look real: Gucci / Look digital: Marine Serre

 

Look real: Casablanca / Look digital: Palm Angels

 

Look real: Gucci / Look digital: Raf Simons

 

Look digital: Alanui
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top