Leyendo ahora
Los 10 papás más famosos que debes seguir para imitar su estilo

Los 10 papás más famosos que debes seguir para imitar su estilo

El Día del Padre cada vez se acerca más y es inevitable no reconocer a aquellos que destacan por su lealtad al gigante de la moda y el buen estilo. Por eso, a vísperas de esta gran celebración, te compartimos nuestro top 10 de los padres famosos con mas estilo del momento:

 

David Beckham

El ex-futbolista inglés ha destacado en su trayectoria deportiva por ser uno de los famosos con más estilo hasta la actualidad. Junto a su esposa, Victoria Beckham, han creado un statement muy importante para la industria de la moda.  Ha colaborado con innumerables marcas durante toda su vida y es por eso que aparece entre los primeros números de este conteo. 

 

Justin Timberlake 

View this post on Instagram

They got candy? LEGO!

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Cantante, compositor, productor, actor, bailarín… Este multifacético hombre de 39 años de edad desde sus inicios con el grupo de pop estadounidense, NSYNC, nos demostró que la moda es un aliado que lo ha acompañado durante toda su carrera artística. 

 

Ricky Martin

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante puertorriqueño desde los noventa hasta el momento sigue marcando una tendencia de moda importante. Junto a su actual cónyuge, Jwan Yosef, han deslumbrado en las red carpets por sus sorprendentes tuxedos. En sus redes sociales siempre nos ha compartido el gran cariño que tiene hacia sus hijos. 

 

Tom Brady

El jugador de futbol americano de Tampa Bay Buccaneers de la National Football League se ha convertido en uno de los magnates del estilo desde su equipo anterior –New England Patriots- hasta la actualidad junto a su esposa, la aclamada modelo, Gisele Bündchen, con quien comparte dos hijos. 

 

Cristiano Ronaldo

El futbolista con mayor número de seguidores en Instagram y una de las figuras públicas más famosas del mundo ha resaltado entre los famosos por su amor y pasión hacia la moda. CR7 es su propia firma. Entre eventos y exposición mediática ha destacado por sus outfits en Prada, Balmain y Cavalli

 

Kanye West 

View this post on Instagram

How are you? 💛 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Cantante, rapero, diseñador y padre de cuatro hijos, Kanye West, siempre ha estado a la vanguardia del estilo. Desde hoodies, camisetas de tipo polo, tuxedos y baggy jeans no hay outfit que no luzca para este también compositor estadounidense. 

 

Sergio Ramos

El futbolista español de 34 años de edad ha encabezado en repetidas ocasiones conteos de moda por su relación cercana con ella. Junto a sus hijos, Alejandro, Marco y Sergio ha demostrado que definitivamente el estilo es un elemento que empieza a inculcar a su descendencia. 

 

Brad Pitt

Foto: Getty Images

El actor y productor estadounidense, Brad Pitt, es una de las figuras públicas que ha resaltado por su complicidad con el buen estilo. Desde los inicios de su carrera artística hasta ahora es alguien que continúa permeando en todos los ámbitos del estilo masculino.

 

Chris Hemsworth

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

El actor australiano y también conocido por su papel de Thor, es uno de los padres con más estilo dentro de la industria del espectáculo. Sus redes sociales han marcado un importante medio para demostrar el cariño que le tiene a su familia. 

 

Orlando Bloom

View this post on Instagram

It’s takes baby steps for some…and one of the many lessons I’ve been learning of late… I was that kid who would jump first then ask questions later…not my son💪he likes to observe assess the situation and then make a calculated decision about whether and/or how to proceed…today was a milestones as he was taken to the top of the mountain and whilst I know there was a cacophony of questions and fears going off in his head he braved all to make it down the mountain…feeling proud and grateful I get to share this experience with him…it’s a privilege that I do not take for granted…it’s one of my my favorite things to do and the idea we’ll be able to shred one day in the future make my heart smile wide 💗😁🏂 #springbreak @burton @burtonsnowboards

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

A pocos días de convertirse en padre por segunda vez, Orlando Bloom, ha sido un pilar fundamental en la moda, sus combinaciones y los accesorios que lo han acompañado a lo largo de su carrera artística definitivamente lo convierten en un padre con mucho estilo en este 2020. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.