Ahora Leyendo
El tipo de ropa interior que debes usar para agrandar el “paquete”

Hablar de ropa interior es un tema bastante amplio. Y aunque es una prenda que se oculta la mayor parte del día -porque no siempre podemos andar por la vida presumiendo- su función es indispensable para el cuidado de los genitales masculinos. La gama se extiende a formatos como el boxer, calzones, slips y hasta jockstraps. Cada diseño tiene una función particular que ayuda a tener cierta libertad de movimiento, siempre con la premisa de un resguardo de la anatomía de las partes intimas del hombre.

 

En este reportaje – Fotografías: Sebastián Patiño, Producción: Daniel Vásquez, Estilismo: Sebastián Cabrices, Grooming: Jessica Díaz, Modelo: Dutty Wruck para Queta Rojas Modelos.

Actualmente existen diversos factores que impulsan la búsqueda de los calzones perfectos: entre ellos se encuentra el sentido estético que siempre será aquel que nos haga sentir lo suficientemente sensuales. También, el factor comodidad que definitivamente es uno de los puntos más importantes, pues de ello depende, incluso, hasta nuestra forma de caminar. Pero, tocando temas más íntimos, si quieres que tu pareja se sienta más que complacida visualmente, es hora de analizar el cajón de tu ropa interior. Para ello es crucial conocer nuestra morfología y los modelos que pueden ir mejor con nuestro cuerpo.

 

BOXER SUELTO

Foto: Sebastián Patiño / Bóxer, Mr. U 

Probablemente este tipo de prenda sea una de los más comunes, incluso podemos relacionarla con el típico personaje de una película que merodea por toda la casa con cerveza en mano y aparece siempre en bóxer. El punto aquí es que va bien con todos los tipos de cuerpo y será el referente de versatilidad, puesto que, sin duda, son los mejores para dormir (además de que existen miles de estampados) El único problema es que si tiendes a usar pantalones ajustados, no te los recomendamos y tampoco creemos que sea la ropa interior que vaya con la definición de “atrevido”.

 

BOXER TRUNK

Foto: Sebastián Patiño / Bóxer, Calvin Klein. Lentes, Versace.

Si te inclinas más por un estilo clásico esta prenda es la ideal. Además los bóxer ajustados tienen un alto nivel de comodidad, cosa que también te permitirá hacer deporte sin tener que incluir en el cambio de outfit los calzoncillos. Gracias a su ajuste perfecto al cuerpo, podrás disfrutar de fluidez -y al mismo tiempo sumas un toque de sensualidad- porque resulta que son los preferidos si de llamar la atención se trata. Ciertamente no van con todo tipo de cuerpo, pues su ajuste muchas veces resulta incómodo para complexiones robustas.

 

BRIEFS

Ver También

Foto: Sebastián Patiño / Briefs, Mr. U

Para este tipo de calzoncillos sujetar es la prioridad. Se dice que las trusas briefs son una mezcla del bóxer ajustado y el slip, cosa que nos hace pensar en lo difícil de colocarlos en alguna categoría especial. Así que para no entrar en controversia -porque seguramente para muchos son prendas perfectas- los dejamos en que son los mejores para ayudarnos a sujetar y mantener todo en su  lugar.

 

Foto: Sebastián Patiño / Briefs, Mr. U

 

JOCKSTRAPS

Foto: Sebastián Patiño / Jockstarp, Under Armour.

Y bueno, como sabemos que para todos los gustos existe aquello que cubrirá nuestras necesidades, te presentamos una opción más, que a decir verdad, dejamos a tu criterio usarla o no. Básicamente los jockstraps nacieron como protección de “las joyas” más preciadas de los deportistas como ciclistas, luchadores o jugadores de fútbol americano, pero el diseño cautivó a más de uno que prefiere destacar sus atributos. Esta prenda interior creemos que carece de comodidad, pero seguramente será la mejor para ayudarte a marcar aquello que quieres sea más visible.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO