Cartier reimagina y potencializa su elegancia con resplandor y gloria. Audacia y magia subliman su potencial.

Sus creaciones relojeras han alcanzado un potencial que atraviesa su atemporal estética en talladas gemas que magnifican su oro entrelazado, que al paso del tiempo, su valor estimado es impetuoso. 

Una modesta extravagancia omnipresente.

Tank 

Constatando un exhaustivo y sofisticado dominio técnico, se propone amplificar su caja. Las angarillas se estilizan y los ángulos se suavizan con un rigor geométrico. 

Este icono atemporal es brillante. Su movimiento de carga automática, permite amplificar la identidad del reloj, así como su minutería de ferrocarril, números romanos, angarillas paralelas, corona de cuerda perlada engastada, según los modelos, con un zafiro o un rubí cabujón o incluso un diamante con pabellón invertido. 

Un majestuoso e invaluable tesoro digno de portar. 

WW25 TANK LC STILL LIFE WGTA0346 30x24 scaled
Disponible en correa de piel de aligátor semimate gris y marrón / Cortesía

Tressage

Su creativa y exquisita belleza es metamorfoseada por sus entrelazados de oro y diamantes, alternándose en líneas generosas y radicales. 

Este voluminoso contraste juega con la tensión y sensualidad de los colores, que vislumbran sus godrons lisos difuminados por el negro de la esfera y el brazalete de piel. 

Su opulencia introduce un camafeo de zafiros y un engaste de nieve, revelando una infinidad de efectos y destellos, mismos que rinde tributo a Jeanne Toussaint, la primera mujer directora de Cartier. 

WW25 TRESSAGE STILL LIFE HPI01690 30x24 scaled
Tressage atesora una caja y hebilla semiengastadas con 466 diamantes talla brillante (6,3 quilates) en su versión oro blanco y amarillo / Cortesía

Panthère

Apostando por una sutil lluvia de interpretaciones creativas, su apuesta opta por motivos salvajes: un pelaje abstracto mitad cebra y mitad tigre. 

Tal metamorfosis joyera es un canvas acicalado por laca negra y marrón dorada, un pavo de 314 diamantes y 86 espesartinas naranjas y amarillas.

Una vibrante exuberancia cromática que despliega en sus eslabones un sinfín de gradaciones, pulidos y colocados uno a uno.

Esfera de oro rosa engastada con 145 diamantes talla brillante (0,38 quilates) / Cortesía

Tank à Guichets

Cou Cou!   

Su un mecanismo de horas saltantes y minutos continuos en el disco, nos invitan a leer la hora de una forma inusual, mediante dos aperturas milimetradas en su caja.“El tiempo debe leerse con rapidez, facilidad y sin vacilaciones”. Libre de agujas, simboliza modernidad. 

El satinado de la caja contrasta con las angarillas horizontales con un acabado pulido, que acentúan la forma del reloj. La parte central es de oro o platino cepillado. 

Posee una apertura de las horas a las 12 horas y una de
minutos a las 6 horas
con números árabes / Cortesía

Joya Panthère

Entrelazando el virtuosismo del talento de la maison, una estilística pantera tridimensional a punto de abalanzarse con un brazalete ‘Toi & Moi’, su singular arquitectura revela una obra escultórica en movimiento. 

El felino es pulido con manchas negras de laca negra y ojos de tsavorita, una auténtica joya que brilla con la luz de 1100 diamantes, los joyeros han han elegido el serti pelage para esta pantera con ojos de esmeralda: un savoir-faire característico de la Maison que consiste en doblar el metal alrededor del ónix para crear pequeños hilos que evoquen el pelo.

“Hoy pone de manifiesto su asombrosa capacidad de renovación, reflejo de su poder y de su lealtad a los valores que simboliza”.

WW25 PANTHERE BANGLE STILL LIFE HPI01712 30x24 scaled
Su versión plateada contiene un engastado con 1103 diamantes talla brillante (11,90 quilates) / Cortesía

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.