El verano tiene olor, sabor y también sonidos especiales que vuelven única a esta temporada del año. Y no, no se trata de romantizar nuestra vida, bueno tal vez sí, pero ¿de qué otra forma nos la pasaríamos bien?

La cultura pop se ha encargado de poner al verano en la cúspide de buenas experiencias, buenos momentos; asociarlo a la libertad y al disfrute básicamente, sin olvidarnos de la energía y el aire jovial de los días calurosos. Así, aprovechándonos de esta aura, te mostramos las canciones que no deben de faltar en tu verano.

Antes de empezar, piensa ¿qué debe de tener una canción para llegar a ser un tema de verano? Es muy fácil: el sentido, la energía y el ánimo, aunque puede haber excepciones. Pero lo más importante es la fecha de lanzamiento y por ende, los recuerdos que se viven en ese momento.

CMBYN Self discovery

En este punto, la memoria se vuelve protagonista por trasladarnos a revivir valores populares asociados con esta temporada. Los recuerdos estimulados por la música, a menudo provienen de ciertos momentos de nuestra vida, de hecho, algunos estudios han demostrado que solemos recordar muchos eventos sucedidos entre los 10 y los 30 años o también conocido por los psicólogos como el golpe de la reminiscencia.

Es en este periodo, cuando la música se asociará con más recuerdos que en otras etapas de la vida. Todo esto porque nuestra adolescencia y los 20 son momentos especialmente importantes, así como emocionantes en nuestras vidas, ya que experimentamos cosas por primera vez.

74c09c0f0c35cdf5095e44f1e1b62c7d

Para esto, hemos creado la siguiente playlist “muy Gen Z”, lo que quiere decir que hay música de los 2000 y de la década pasada, pero sin olvidarnos de los clásicos de clásicos del siglo pasado. Hay variedad básicamente.

La idea de esta playlist es que sea tu acompañante durante esta temporada del año, tal vez saldrás de vacaciones o de paseo y la puedes poner en el trayecto (con audífonos o bocina), en las noches de fiesta o donde disfrutes del silencio contigo mismo. Cada uno vive su mejor verano como le parezca.

Aquí tienes estas canciones que elegimos para ti y el verano 2023.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.