Santificados sean todos los armies que pertenecen a la milicia K-pop de BTS, finalmente, la boy band más idolatrada del mundo, tras finalizar un riguroso servicio militar, se reunirán y al mismo tiempo, disfrutar amenamente el lanzamiento del primer sencillo de Jin, “I’ll Be There”.  

Con un alborozo lírico y débilmente contagioso, su debut exclama una devoción sumamente apoyada por sus fans, quienes amaron el video musical, cuyo epicentro temática se basa en una callejera actuación improvisada, debajo de un puente. Alegremente eufórica, nos transporta a un rock bastante alicaído por el convincente protagonismo de instrumentos como la batería y la guitarra eléctrica. Su letra, mayormente en coreano, demuestra una grata y estrabillada sinceridad. Él realmente estará con nosotros.

I will be there forever (Forever)

난 변하지 않아 I’ll be there for you (I’ll be there for you)

There for you, oh-oh-oh (Oh-oh-oh; Yeah, yeah)

네게 전할게 이 노래로

I swear that I will always sing for you

Sing for you, oh-oh-oh

I’ll be there for you

“I’ll Be There” parece reinventar sus baladas, con un repertorio esperanzador, incitando una mayor sensibilidad a los placeres que nos otorgan una nata felicidad. Mostrando a Jin, como una superestrella humilde y acogedora, naturalmente, despliega un favoritismo inmediato. 

 

Jin Happy Concept Photo Imagine2 compressed

Cortesía de Bright Music

Curiosamente, este sencillo pertenece a su venidero álbum, “Happy”, programado para hipnotizar los corazones K-popers, este 15 de noviembre. “Este trabajo es la sincera invitación de Jin a los fans para que se unan a él en su viaje para descubrir la felicidad. El álbum incluye seis canciones, cada una con una onda única, todas basadas en el sonido de la banda”, exclamó HYBE, agencia de BTS. Satisfactoriamente, el cantante realizará un concierto especial en vivo, del 16 al 17 noviembre en el Jangchung Arena de Seúl, conmemorando tal ocasión trascendental.   

Tal monumental escalafón rockabilly, es infecciosamente adictiva. 

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.