Ahora Leyendo
Esto es lo que comunicas a través de tu corte de pelo: ¿anticuado, atractivo o reservado?

Si llegaste aquí, creemos que seguramente es por -al menos- dos razones: o amas tu nuevo corte de pelo o simplemente ya no sabes que hacer con él, no hay más. Sabemos que a veces es difícil tener una buena relación con tu estilista, ya sea porque no tienes tiempo para ir o por el simple hecho de que tu corte nunca queda como esperas.

Es importante recalcar que cuando conocemos a alguien o hablamos cara a cara no solo nos fijamos en las facciones: el pelo es un punto de atención que, además de dar de qué hablar, refleja tu personalidad al instante. Aunque no lo creas, el estilo de corte que elijas al visitar al peluquero está completamente relacionado con tu forma de ser, por eso es crucial darle la misma importancia que elegir un outfit o un par de lentes de uso diario. Si estás consiente de esto -pero aún así no sabes qué estás comunicando con tu corte de pelo- no dejes de leer: hicimos una selección de cortes de pelo que además de ser tendencia este año, son un perfecto ejemplo de personalidades distintas.

 

Al Estilo Cristiano Ronaldo

Además de ser un corte de pelo característico del futbolista, este estilo comunica una personalidad exigente, con atención al mínimo detalle, una persona moderna y limpia. Es importante estar atento a este corte ya que requiere mucho mantenimiento.

 

Messy Hair

View this post on Instagram

Houston, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Un hombre con este estilo de corte comunica (la mayoría de las veces) que ha evitado ir a la peluquería por varios meses. ¡No te asustes! dependiendo la forma en que lo peines puedes transmitir informalidad o formalidad. Sabemos que es una tendencia del momento y realmente nos encanta. Cantantes como Harry Styles y Steven Tyler son principales portadores del messy hair. Es importante recalcar que si quieres comunicar formalidad, puedes peinarlo hacia atrás o agregar cera/gel para mantener un peinado perfecto.

 

Con Flequillo

Js Roques -uno de nuestros bloggers favoritos- es un orgulloso portador de este corte. Sabemos que es complicado de usar ya que no es tan común, pero da de qué hablar al instante: influenciable, a la moda, seguro de sí mismo. Al igual que Js, no dejes de prestarle atención a los lados ya que requieren un recorte constante para lucir perfecto.

 

Hacia Atrás

View this post on Instagram

Eau de parfum.

A post shared by Alonso Fernández (@alonsofdza) on

Elegancia, sofisticación y liderazgo. Además de ser un corte de pelo atractivo que ha sido tendencia por muchos años, logra ser una perfecta opción para lucir con estilo. Alonso Fernández, influencer de moda, es un ejemplo clave de cómo este corte es tan práctico que aún en tu viaje puedes lucir increíble.

Ver También

 

Rapado

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Este corte de pelo puede llegar a ser más común, pero cantantes como J Balvin han logrado transformarlo agregando colores fuera de lo normal. Si en tu caso prefieres llevar un color de pelo natural (o eres más reservado) tu personalidad comunica sencillez, limpieza y practicidad. Es importante darle el mismo cuidado a la cara ya que este corte de pelo logra que el punto de atención sea el cutis. (Consulta nuestros tips de grooming)

 

Spiky

View this post on Instagram

🍸

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Este corte además de ser conocido gracias al cantante Zayn Malik, comunica creatividad, tendencia y una forma de ser juvenil. Hacia la izquierda o hacia la derecha, pero siempre spiky. No olvides que la barba luce mucho con este corte, no la descuides.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO