Ahora Leyendo
Estos son los estilos de pelo que triunfarán en 2020

Nuevo año, nuevo estilo. Este es un mantra con el que debes comenzar el 2020, y como primer paso, está un nuevo corte de pelo que además esté en el top de las tendencias y celebridades que puedes ocupar como inspiración. 

Para apostar por un nuevo corte es muy importante que te conozcas bien; es decir, las características de tu cara. Si tu pelo es manejable o tiende a ser problemático peinarlo, tu estilo en general, etc. Una vez que te hayas estudiado con base a estos puntos, ya puedes hacer uso de nuestra guía adelantada de estilos de pelo que triunfaran en este 2020.

 

Brad Pitt – Undercut 

Foto: Getty Images

Si tienes el pelo un tanto más largo de lo “normal”, este estilo es totalmente perfecto para ti si estás buscando iniciar el año con nuevo look. Quizás esto es más una forma de llevar el pelo que un corte. Todo radica en crear un peinado totalmente hacia atrás y fijarlo con el producto de tu preferencia. En sí, el corte no debe rebasar el área superior del cuello.

 

Timothée Chalamet – Desenfadado 

Foto: Getty Images

Nosotros (y el mundo) lo declaramos como el hombre más influyente de la moda, entonces es lógico que su influencia llegue también al estilo de pelo que debes llevar para el año entrante. Tienes poco tiempo para lograr un largo aceptable y apegarte lo más que puedas al pelo desenfadado de Chamalet. Recuerda llevarlo muy parejo tanto de la parte frontal como por detrás y agregarle la división con raya de lado.

 

Zac Efron – Baywatch

Foto: Getty Images

Si quieres teñirlo de rubio platinado, es decisión aparte, lo que si te recomendamos es optar por este tipo de corte para recibir el 2020. Bastará con que a tu peluquero de confianza le pidas el corte baywatch. Recuerda que dos de las características principales de este es largo y abultado de arriba y corto a los lados. Realmente no tiene tendencia al ser un corte muy arriesgado, pero si una declaración de estilo.

 

Ver También

Joaquin Phoenix – Con Barba

Foto: Getty Images

Desde luego que teníamos que hablar de uno de los actores más influyentes y aplaudidos de 2019, quien, por cierto, lleva uno de los estilos que queremos recomendarte para copiar. Resulta que su corte de pelo es muy parecido al de Brad Pitt, pero le agregó una gloriosa barba. Este estilo puede resultar más demandante que cualquiera de los anteriores (por aquello de que hay que agregar el cuidado al vello facial) pero, en definitiva, es perfecto para apostar por un cambio de look para este nuevo año.

 

Tom Holland – Rapado  

Foto: Getty Images

Después del escándalo mundial que provocó que Tom Holland cortara sus famosos rizos, vino una ola de inspiración que se transformó en tendencia para llevar el pelo en el siguiente año. Sabemos perfecto que este cambio de look se lo hizo para poder encajar con el personaje de algún proyecto para el que está trabajando. Sin embargo, fue muy difícil contener todo el estilo que desbordaba su nuevo corte aún sin ser nada nuevo (si de estilos hablamos) El rapado es un corte clásico y atemporal que se recomienda tremendamente si estás buscando un cambio radical y de impacto para iniciar el 2020.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO